ZTE lanzó · AXON Mini · Spro Plus Láser

Este es el nuevo AXON Mini, visto en el stand de ZTE en el #MWC16. Barcelona, Cataluña, España.

¡Café en el Mobile! “ZTE vuelve a sorprender con el nuevo AXON Mini  en el Mobile Word Congress 2016, en Barcelona, Cataluña, España” dijo a Con-Cafe el Lic. Pedro Álvarez Director de Ventas y Mercadeo de ZTE Venezuela.

Ahora vemos la versión final internacional, ZTE lo había anunciado para el mercado chino en julio de 2014, pero no fueron revelados muchos detalles e nese momento, sobre este dispositivo, excepto que: una “pantalla y la fuerza de la pantalla táctil 5.2 Super AMOLED“.


Pasala Bien DIRECTV
 


Observen la calidad de la imagen de la cámara del nuevo AXON Mini, visto en el stand de ZTE en el #MWC16. Barcelona, Cataluña, España.

El modelo mostrado en el#MWC16, trae Dual SIM (Nano-SIM), mide 143.5 x 70 x 7.9 mm (5.65 x 2.76 x 0.31 in), pesa 140 g (4.94 oz). Pantalla de 5.2″ Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors.

Android OS, v5.1.1 (Lollipop).

Chipset Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz
CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A53
Tarjeta gráfica: GPU Adreno 430
MEMORIA soporta memoria externa tipo microSD, lee hasta memorias de 128 GB
Interna 32 GB, 4 GB RAM
CAMERA Primaria 13 MP + 2MP (Dual camera), autofocus de detección de fases, doble flash de led, Secundaria de 8 M. Pantalla de 5,5 pulgadas TFT LCD con resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles) y 534 ppp. Batería Batería de 3.000 mAh. Conectividad LTE Cat.6. Sensores de Geo-Etiquetas, foco táctil, detección de rostro, panorama, HDR. Android 5.1 Lollipop OS.


Banner ZTE Concafe
 


La tablet de ZTE · Spro Plus 

a ZTE Spro Plus tiene una muy buena cámara y un proyector láser para proyectar tus contenidos para el entretenimiento o la productividad, y se ven muy bien ; incluso con las luces encendidas.

La ZTE Spro Plus es una tablet con un picoproyector. Es decir, puedes proyectar todos tus contenidos multimedia a la pared, ideal para el entretenimiento o para la productividad.

Viene con Android 6.0 Marshmallow, un potente sistema de sonido JBL y una pantalla grande 2K de 8.4 pulgadas. También funciona como puerto Wi-Fi. La batería es de  12,100mAh para durar unas seis horas de tiempo de proyección. 3GB de memoria RAM128 GB de almacenamiento interno.

ZTE tiene su propia solución para la Realidad Virtual, pero hablaremos de esto en otro artículo.

En lugar de las típicas luces LED, utiliza rayos láser capaces de proyectar una imagen de 80 pulgadas desde 2.4 metros (7.9 pies), como proyector; este es un valor diferenciador con respecto a otras soluciones en el mercado.

La razón estriba en el láser, es tan brillante que aún en una habitación iluminada se ve su proyección de manera clara y definida.

Incluso aunque la salida de imagen fuera sólo de calidad HD (esto es, 1,280×720 pixeles), la imagen se veía muy bien.

 


 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.