Furukawa Presentó Soluciones DataCenter

27514304821 eaeeb5d72c¡Café colombiano! La empresa Furukawa, presentó sus soluciones inteligentes para infraestructura y datacenters en Datacenter Dynamics Colombia 2016.

La compañía continúa ganando terreno en el mercado colombiano con soluciones de infraestructura para el centro de datos, actividad donde los analistas de Frost & Sullivan, estiman para el 2018 generaran 380.6 millones dólares.

El análisis de Frost & Sullivan, Latin American Contact Center sobre el Mercado de Sistemas de 2014, considera que el mercado obtuvo ingresos de $ 260,400,000 en el 2013. Ver: Contact Center generaran 380.6 millones dólares – 2018.


Pasala Bien DIRECTV
 


27586128865 0d9ca79018 oFurukawa, la compañía líder en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, presentó soluciones inteligentes para infraestructura y datacenters en el congreso Datacenter Dynamics.

El mercado de Data Centers en Colombia ha evolucionado durante estos últimos años, tanto es así que el país ya cuenta con ocho certificaciones en diseño y construcción Tier III y Tier IV, alineándose así a las tendencias mundiales.

Para la versión 2016 del evento Data Center Dynamics, Furukawa presentó su solución ITMAX Data Center, la cual está formada por aplicaciones destinadas a aportar ventajas para el cableado estructurado en los centros de datos, tales como alta disponibilidad, modularidad, rendimiento, manejabilidad y una mejor utilización del espacio físico y la eficiencia operativa.

ITMAX Data Center viene acompañado de Laserway, una solución innovadora de fibras, PON (Pasiva Optical Network) aplicada a redes de área locales (LAN), creada para el segmento del mercado corporativo , aeropuertos , hospitales y centros comerciales.

 


Banner ZTE Concafe
 


27514896421 42bbb0dacc
Iru Scolari del área de Ingeniería de Ventas-Networking de Furukawa, dictó la conferencia “Conectando la Transformación Digital”

La solución ITMAX Furukawa permite proporcionar el mejor rendimiento y máxima seguridad en los data centers y redes de misión crítica, combinando crecimiento exponencial de los datos, avances tecnológicos, eficiencia energética, resistencia y seguridad.

En esta actividad, el Ing. Iru Scolari del área de Ingeniería de Ventas-Networking de Furukawa, dictó la conferencia “Conectando la Transformación Digital” enfocada en las necesidades de conexión de nuestra época, integrando diferentes dispositivos electrónicos.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos