Queremos ofrecer servicio de Banda Ancha

2633798101 7001a848f5
Este servidor con Rodolfo Carrano, VP de Operaciones Comerciales de DIRECTV.

¡Directv en el Café!Queremos ofrecer a los venezolanos el servicio de Banda Ancha Inalámbrica” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de DIRECTV, tras preguntarle sobre la visión del operador de DTH con la concesión 4G LTE de Venezuela, el despliegue de esta tecnología en las operaciones de  Colombia o Brasil.


Pasala Bien DIRECTV
 


Esta en Riesgo la Concesión de DIRECTV ?

16687803212 5057280938#ConCafe Han pasado dos años tras el anuncio de su concesión 4G LTE por parte del presidente Nicolás Maduro. Hay pruebas de DIRECTV? Temen perder la concesión por no hacer despliegue alguno?

#DIRECTV Desde que recibimos la notificación de la concesión por parte del Gobierno, hemos trabajado para ofrecerles a nuestros clientes el servicio de Internet y  se ha avanzado en la preparación del equipo encargado del despliegue. Si bien es cierto, hay  plazos de cumplimiento establecidos por el regulador, también hay algunas prorrogas que se manejarán debido a la situación de las importaciones, ya que  el equipamiento está sujeto a este punto.

27516802216 409dd013bd oEn DIRECTV estamos comprometidos con nuestros suscriptores y  seguiremos llevándoles  la mejor entretenimiento y trabajando para seguir sumando la mejor tecnología a su experiencia.

 


Banner ZTE Concafe
 


Decodificador Genius  en Stand By

27452079052 2367290d37#ConCafe ¿En Estados Unidos ha causado sensación el decodificador Genius. Lo veremos en Venezuela?

#DIRECTV Por los momentos no tendremos disponible esta tecnología para el mercado venezolano. No obstante, esperamos en un futuro próximo poder ofrecerla a nuestros clientes.


 

#ConCafe ¿Hay un diferencial entre las tarifas de DIRECTV, ubicado en 200 $ y las tarifas de Venezuela. Como hacen?

26941821064 954756177b o#DIRECTV Nuestro servicio es accesible. Este punto es conocido por nuestros clientes, quienes pueden realizar una comparación entre nuestras tarifas y otros productos que adquieren con regularidad, las tarifas de DIRECTV son competitivas.

#ConCafe ¿Qué puede esperar el abonado venezolano de DIRECTV?

26470225475 3924eef1f5 o#DIRECTV Desde hace 20 años DIRECTV trabaja incesantemente para ofrecerles a sus clientes una verdadera experiencia: poniendo a su disposición contenido de gran interés, la mejor calidad de imagen y sonido, la posibilidad de disfrutar de eventos exclusivos tanto deportivos como de entretenimiento, ofrece la posibilidad de tener multipantallas (App DIRECTV Sports y DIRECTV Play), entre otros atributos.

Nos enfocamos en ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad, para ello coloca a su disposición no sólo la página web: directv.com.ve, MiDIRECTV, el 0501-DIRECTV y 11 oficinas comerciales en las principales ciudades del país.

Para este año sumamos más de dos millones de hogares que decidieron abrirnos sus puertas, porque ofrecemos la mejor experiencia de televisión paga y nos esforzamos en atenderlos. Actualmente, tenemos el 41% de participación de mercado.

Seguiremos trabajando por ofrecerle la mejor experiencia de entretenimiento y sumando tecnología a nuestros clientes.

Con-Cafe agradece a la Lic. Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de DIRECTV, por todas las facilidades para lograr esta entrevista con el Lic. Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de DIRECTV.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos