Queremos ofrecer servicio de Banda Ancha

Este servidor con Rodolfo Carrano, VP de Operaciones Comerciales de DIRECTV.

¡Directv en el Café!Queremos ofrecer a los venezolanos el servicio de Banda Ancha Inalámbrica” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de DIRECTV, tras preguntarle sobre la visión del operador de DTH con la concesión 4G LTE de Venezuela, el despliegue de esta tecnología en las operaciones de  Colombia o Brasil.


Pasala Bien DIRECTV
 


Esta en Riesgo la Concesión de DIRECTV ?

#ConCafe Han pasado dos años tras el anuncio de su concesión 4G LTE por parte del presidente Nicolás Maduro. Hay pruebas de DIRECTV? Temen perder la concesión por no hacer despliegue alguno?

#DIRECTV Desde que recibimos la notificación de la concesión por parte del Gobierno, hemos trabajado para ofrecerles a nuestros clientes el servicio de Internet y  se ha avanzado en la preparación del equipo encargado del despliegue. Si bien es cierto, hay  plazos de cumplimiento establecidos por el regulador, también hay algunas prorrogas que se manejarán debido a la situación de las importaciones, ya que  el equipamiento está sujeto a este punto.

En DIRECTV estamos comprometidos con nuestros suscriptores y  seguiremos llevándoles  la mejor entretenimiento y trabajando para seguir sumando la mejor tecnología a su experiencia.

 


Banner ZTE Concafe
 


Decodificador Genius  en Stand By

#ConCafe ¿En Estados Unidos ha causado sensación el decodificador Genius. Lo veremos en Venezuela?

#DIRECTV Por los momentos no tendremos disponible esta tecnología para el mercado venezolano. No obstante, esperamos en un futuro próximo poder ofrecerla a nuestros clientes.


 

#ConCafe ¿Hay un diferencial entre las tarifas de DIRECTV, ubicado en 200 $ y las tarifas de Venezuela. Como hacen?

#DIRECTV Nuestro servicio es accesible. Este punto es conocido por nuestros clientes, quienes pueden realizar una comparación entre nuestras tarifas y otros productos que adquieren con regularidad, las tarifas de DIRECTV son competitivas.

#ConCafe ¿Qué puede esperar el abonado venezolano de DIRECTV?

#DIRECTV Desde hace 20 años DIRECTV trabaja incesantemente para ofrecerles a sus clientes una verdadera experiencia: poniendo a su disposición contenido de gran interés, la mejor calidad de imagen y sonido, la posibilidad de disfrutar de eventos exclusivos tanto deportivos como de entretenimiento, ofrece la posibilidad de tener multipantallas (App DIRECTV Sports y DIRECTV Play), entre otros atributos.

Nos enfocamos en ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad, para ello coloca a su disposición no sólo la página web: directv.com.ve, MiDIRECTV, el 0501-DIRECTV y 11 oficinas comerciales en las principales ciudades del país.

Para este año sumamos más de dos millones de hogares que decidieron abrirnos sus puertas, porque ofrecemos la mejor experiencia de televisión paga y nos esforzamos en atenderlos. Actualmente, tenemos el 41% de participación de mercado.

Seguiremos trabajando por ofrecerle la mejor experiencia de entretenimiento y sumando tecnología a nuestros clientes.

Con-Cafe agradece a la Lic. Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de DIRECTV, por todas las facilidades para lograr esta entrevista con el Lic. Rodolfo Carrano, Vicepresidente Comercial de DIRECTV.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Y pa cuando ?

  • Alejandro

    Realmente hay muchisima expectativa con el servicio 4G LTE de DirecTV… Las fallas de ABA ya son mas que un dolor de cabeza para el usuario que depende de ello.

  • Ricardo

    Hola, saludos, buena entrevista, lastima que ya se dio la entrevista y no pueden preguntarles por mi, una inquietud que tengo, pero como tu si puedes ve a ver como lo haces por favor, es la siguiente. para adquirir un equipo directv HD en cualquiera de sus promociones, prepago o post, dicen que no hay, pero por ejemplo en una tienda autorizada ubicada en el sector San Josesito del estado tachira habían por montones en el deposito y la vendedora decía que no había, pero tienen un contacto afuera donde te llaman y te dicen vale tanto..y peor en mercado libre para esos días estaban en 80mil y 100mil, hoy en día es una grosería lo que piden por un codificador por este medio ….Directv no puede hacer nada para combatir esto? esa es mi pregunta. Gracias de ante mano por lo que puedas hacer. …….

  • Vayan volando palomas a otro lado at&t va a desmantelar todo en un dos por tres y concentrarse e su filial norteamericana

  • ANDRES

    Seria el primero en comprar el servicio estoy sin ABA desde julio del 2015, y nada que me solucionan

  • alexander mata

    LO que si es cierto es que cerraron mas de 170 agentes autorizados en venezuela (los ultimos) y con ellos un monton de gente sin trabajar , sabemos que es dificil la situacion de estas empresas en este pais pero otras no han unilateralmente cerrado tantos agentes , la pregunta que tanto cree directv en venezuela ? ya veremos . creo que es la primera empresa del sector que toma una decision tan importante y devastadora , falta de gerencia creativa ? estan a punto de vender e irse ? no les importa la lucha por mantenerse en el pais solo el dinero generado (esto lo entiendo pero hay matices de blanco a negro) ? fijense el vicepresidente dice que en las principales ciudades , pero con una participacion de 41 por ciento en venezuela, esa cantidad de oficinas comerciales no son suficientes para dar un efectivo servicio, hay zonas que el servicio al cliente es nulo o sobre explotado , creo que directv es lo que es por su tecnologia comprada y adaptada en el pais , pero que su gerencia si no toma medidas que demuestre la agilidad de una gerencia exepcional, no le veo un buen futuro , porque una sola empresa que remonte en conocimiento al cliente y los procesos que llevan al servicio en este escenario o en otro mejor,es seguro que la dejen muy atras en la preferencia del cliente venezilano .

  • Hector Siamopoulos

    shut up and take my money directv. tengo siglos esperando si me piden 20mil mensual se los pago si el servicio es bueno.