Recargas de Movistar En Más Bancos

3101135626 fd38c0589d¡Mas cafeterías! Enfocada en promover la cultura digital y ofrecer los mejores beneficios, Movistar en alianza con las once principales instituciones bancarias del país, presenta nuevas opciones de recarga en línea para brindar mayor comodidad y facilidad a sus usuarios.

Tras el salto de página, el nombre de las nuevas entidades financieras.


Pasala Bien DIRECTV
 


Más Bancos

 

 

26520818890 82593fafd8 oAhora todas las entidades financieras son:

Bancaribe, Banesco, Banplus, Bicentenario del Pueblo, Banco Nacional de Crédito, B.O.D., Mercantil, BBVA Provincial, Tesoro, Banco de Venezuela y Venezolano de Crédito.

Los usuarios Movistar pueden recargar saldo en el momento que lo deseen.

Con estas once alianzas Movistar se convierten en la compañía de telecomunicaciones con más opciones de recarga bancaria en el mercado.

Banner ZTE Concafe


Democratizando las opciones

27481187576 d8db68128b o
Recarga desde tu Desktop, laptop o App móvil. No te cales las comisiones ilegales.

En momentos donde la presión económica esta quebrando la moralidad de quienes recargan, al imponer comisiones ilegales sobre las tarifas aprobadas.

Telefónica | Movistar busca democratizar las opciones de pago, como una manera de proteger al usuario contra estos abusos y se enfoca en buscar una optima experiencia de usuario.

 


 


Pídele Prestado a Movistar

14331490926 f8307251d1Adicionalmente la App Movistar es otras de las opciones de recarga en línea que ofrece la empresa de telecomunicaciones a sus usuarios para facilitarle la vida y promover la autogestión.

La aplicación ahora dispone del servicio Recarga Extra, que le permite al cliente prepago pedir prestado Bs. 40 de saldo, cuando ya no tiene disponible, para no quedarse incomunicado.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos