Digitel | Desafíos Y Tendencias · TIC 2016

El Lic. William Castilllo, Presidente de CONATEL; junto al Lic. Abdul Chaaban, Vicepresidente de Operaciones de la Red de Digitel, en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte

¡Café 412! La corporación Digitel participó en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte, para apoyar activamente a la formación de profesionales.

Digitel auspició el evento de la Cámara Nacional de Empresa de Telecomunicaciones (Canaemte), una actividad anual donde se reúnen los personajes claves de la industria de telecomunicaciones a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de unificar acciones significativas que definan las políticas del sector


Pasala Bien DIRECTV
 


Digitel Apostando Por Venezuela

Digitel auspicio el el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte.

Para contribuir con el desarrollo del sector, la operadora auspició el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte, con el propósito de brindar a los participantes herramientas que sirvan de soporte académico y profesional sobre las últimas tendencias de la industria, con la actualización de los temas relacionados a  las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el país, que permitan identificar oportunidades sobre como incorporar las nuevas tecnologías al mercado local y los retos a los que el sector se enfrenta desde el punto de vista económico, regulatorio y social durante el 2016.


Banner ZTE Concafe
 


Digitel Presentó Panorama TIC 2016

… brindar conocimientos sobre la experiencia de la corporación dentro de las TIC”, afirmó el Sr. Abdul Chaaban, en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte.

Es importante para Digitel participar en este tipo de eventos realizados por Canaemte que congrega al sector de las telecomunicaciones y a la vez brindar conocimientos sobre la experiencia de la corporación dentro de la industria, los avances desarrollados en materia tecnológica y acerca de los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector”, dijo a Con-Cafe el Sr. Abdul Chaaban Vicepresidente de Operaciones de la Red de Digitel.

Digitel presentó la ponencia “Telecomunicaciones 2020, Oportunidades y Retos”, una perspectiva sobre el panorama de la industria en el futuro y sobre los avances tecnológicos que se desarrollarán durante este próximo período en la región, donde la demanda en el área de las telecomunicaciones crece rápidamente cada día debido a la necesidad de los usuarios por estar siempre conectados.


 


Iniciativas como estas demuestran el compromiso de Digitel en el desarrollo y avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación, brindando instrumentos que ayuden a los profesionales a actualizarse y enriquecer sus conocimientos en materia de telecomunicaciones, permitiéndoles una gestión más óptima en su área laboral.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.