Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition

27181709962 deb549f1db
Samsung confirma oficialmente el lanzamiento del Galaxy S7 Edge Injustice Edition.

¡Bati Café!  Samsung hizo oficial el anuncio oficial del nuevo Galaxy S7 Edge Injustice Edition,estará disponible a principios de junio en algunos países de América Latina, Corea del Sur, China, Singapur y Rusia.

Más detalle tras del salto de página

Agradezco al  amigo Erick Jimenéz, que me recordará esta publicación.


Pasala Bien DIRECTV
 


Tercer Aniversario | Injustice: Gods Among Us

27181710952 778360a1d8 bSi eres fan de Batman seguro te gustará este teléfono que ha sido diseñado para celebrar el tercer aniversario del juego Injustice: Gods Among Us, donde Batman enfrenta a Superman, quien loco del dolor por la bomba nuclear del Guasón que destruye Metropolis, pierde a Luisa Lane y a su hijo, sacándole el corazón a este villano e iniciando una pelea entre los héroes más populares del universo DC Entertainment, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


Esta Edición Es Un Clásico

27181713162 6132cba439El Galaxy S7 Edge Injustice Edition, cuenta con un empaque conmemorativo e incluye un Batarang.

El teléfono tiene un acabado negro mate con el murciélago en la parte posterior y un tema en relación a Batman y al juego Injustice Edition.

También se incluye un estuche que nos recuerda los gadgets de Bruce Wayne, auriculares especiales y una versión del Gear VR en negro.

Disponible En México Pronto

Estamos muy emocionados de compartir con los usuarios mexicanos la llegada del Galaxy S7 edge Injustice Edition, el cual permitirá disfrutar las funciones del smartphone y al deleitarse con una edición limitada; el arribo de este nuevo dispositivo estará acompañado de una agresiva campaña digital y un nuevo concepto de venta en línea”, dijo Claudia Contreras de Samsung México.

 


 


27181709012 d482706fb3 z
El Galaxy S7 Edge Injustice Edition, viene en un estuche con unos auriculares especiales y una versión del Gear VR en negro.

dsfdsfsdrfsdf

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos