MercadoPago | 250 mil pagos mensuales

27430534235 be06b1d5bb
Nekso crecerá de la mano de la plataforma de pago de MercadoPago, dijo Antonio Annese, Country Mánager de MercadoLibre Venezuela

¡El Reino del Café!Unos 250 mil pagos mensuales son procesados por MercadoPago por MercadoLibre” dijo en la rueda de prensa Antonio Annese, Country Mánager de Mercado Libre Venezuela.

Destacó el ejecutivo que MercadoLibre ocupa el cuarto lugar en visitas, solo superado por Google, Facebook y Microsoft, este posicionamiento es la palanca de MercadoPago para ofrecer su servicio de Wallet o aceptar el pago de tarjetas de crédito  MasterCard y Visa.


Pasala Bien DIRECTV
 


Nekso Innova en Venezuela

27154022650 f6144bb94d
Miguel Santana, Gerente General de Nekso, Antonio Annese, Country Mánager de MercadoLibre Venezuela, Andrés Serra, Director de Negocios de Nekso

La App de Nekso es la primera en aceptar el pago de TDC, innovando en el mercado de prestación de servicio de taxi en Venezuela.

Esta StartUp demuestra como se esta transformando dramáticamente los distintos modos de producción y consumo, ofreciendo una experiencia para de el pasajero tradicional y el servicio demandado por los clientes jóvenes que gravitan en torno a los bienes y servicios proporcionados por el smartphone.

27341464065 b9b29c2c6a
Los jóvenes en un 87% lo primero que hacen al levantarse, es revisar su smartphone.

Los jóvenes tienen en un 80% los smartphone, lo revisan en un 87% al levantarse, y un 75% lo usan para compran por internet. Este nicho de mercado demandaba un pago móvil ahora disponible por la alianza celebrada entre MercadoPago y Nekso.

 


Banner ZTE Concafe
 


Usar el Wallet de MercadoPago

27397469385 b1a7248cf2Con-Cafe no entendió como se le dio por MercadoPago sólo el acceso al pago de las carreras sólo por las tarjetas de crédito  MasterCard y Visa, dejando por fuera al Wallet de esta unidad de negocios de MercadoLibre.

24390987415 fe1ef8126cLas TDC a duras penas llega al 10% de los clientes de la banca, un 40% de la población. Con el Wallet, puedes transferir a tu cuenta de MercadoPago y tienes la opción de pagar con cargo a esta, pero además incrementas de manera sustancial el universo de clientes. Esta fue la pregunta realizada por Valmore León Molero, la respuesta es que pronto estaría siendo implementada.

 


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos