MercadoPago | 250 mil pagos mensuales

Nekso crecerá de la mano de la plataforma de pago de MercadoPago, dijo Antonio Annese, Country Mánager de MercadoLibre Venezuela

¡El Reino del Café!Unos 250 mil pagos mensuales son procesados por MercadoPago por MercadoLibre” dijo en la rueda de prensa Antonio Annese, Country Mánager de Mercado Libre Venezuela.

Destacó el ejecutivo que MercadoLibre ocupa el cuarto lugar en visitas, solo superado por Google, Facebook y Microsoft, este posicionamiento es la palanca de MercadoPago para ofrecer su servicio de Wallet o aceptar el pago de tarjetas de crédito  MasterCard y Visa.


Pasala Bien DIRECTV
 


Nekso Innova en Venezuela

Miguel Santana, Gerente General de Nekso, Antonio Annese, Country Mánager de MercadoLibre Venezuela, Andrés Serra, Director de Negocios de Nekso

La App de Nekso es la primera en aceptar el pago de TDC, innovando en el mercado de prestación de servicio de taxi en Venezuela.

Esta StartUp demuestra como se esta transformando dramáticamente los distintos modos de producción y consumo, ofreciendo una experiencia para de el pasajero tradicional y el servicio demandado por los clientes jóvenes que gravitan en torno a los bienes y servicios proporcionados por el smartphone.

Los jóvenes en un 87% lo primero que hacen al levantarse, es revisar su smartphone.

Los jóvenes tienen en un 80% los smartphone, lo revisan en un 87% al levantarse, y un 75% lo usan para compran por internet. Este nicho de mercado demandaba un pago móvil ahora disponible por la alianza celebrada entre MercadoPago y Nekso.

 


Banner ZTE Concafe
 


Usar el Wallet de MercadoPago

Con-Cafe no entendió como se le dio por MercadoPago sólo el acceso al pago de las carreras sólo por las tarjetas de crédito  MasterCard y Visa, dejando por fuera al Wallet de esta unidad de negocios de MercadoLibre.

Las TDC a duras penas llega al 10% de los clientes de la banca, un 40% de la población. Con el Wallet, puedes transferir a tu cuenta de MercadoPago y tienes la opción de pagar con cargo a esta, pero además incrementas de manera sustancial el universo de clientes. Esta fue la pregunta realizada por Valmore León Molero, la respuesta es que pronto estaría siendo implementada.

 


 


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Mercadopago es una soberana estafa/timo desde sus inicios!!! Primero que OBLIGAN a usar su nefasto método de pago, aparte retienen el dinero por 21 días en sus cuentas hasta que la otra parte te califique o diga que tiene la mercancía jajajaja. Quien dijo que MercadoLibre tiene facultades bancarias? Sencillamente inútil y explotador ese método.

  • carlos

    Mercadopago tiene ese crecimiento porque antes era opcional y hoy en dia es obligatorio, ademas los usuarios con poca reputación estan obligados a siempre utilizarlo, si hacen una encuesta estoy mas que seguro que la mayoria de la comunidad rechazaria mercadopago..

    • runner

      Correcto!!! OBLIGAN a todo usuario a usar este método nefasto como via de pago, aparte NO HAY opción para quitarlo. De paso para colmo de colmos hay personas que para “pagar” 200bs te preguntan si aceptas Mercadopago jajajaja por 200Bs!!!!!! La otra cosa terrible es que si en una pregunta le respondes que NO aceptas Mercadopago, automáticamente te dan de baja la publicación porque estas en contra de sus intereses en la pagina…….de locos! Todo es negocio para MercadoLibre ya que cobran por venta y cobran comisión aparte con cada pago realizado por Mercadopago.

      • ViEx

        Si se le pudiese dar reputación a MercaPago al igual que se hace con los vendedores/compradores, no habrian suficientes negativos en este mundo que bastasen.

  • Luis C

    Ni hablar de como MercadoLibre evade impuestos por cada comision que tu le pegas. Tengo 2 meses detras de ellos exigiendo mi factura por el Bs 3.000 de pago de su comision para que no me den de baja mis otras publicaciones y hasta la fecha nada.
    Afortunadamente las oficinas del SENIAT me quedan a 3 cuadras de la casa 🙂