BBVA Provincial | Ahí Viene La VinoTino

Guaco junto al BBVA Provincial, se unen para apoyar a la vino tinto.

¡Café centenario! Hoy se inicia la Copa América Centenaria,  una edición especial de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo aún en vigencia.


Pasala Bien DIRECTV
 


El Centenario de la Copa Más Antigua
El torneo estará organizado por la Conmebol y la Concacaf en celebración del centenario de la realización del primer torneo, y tendrá lugar en San Francisco, California, Estados Unidos del 3 al 26 de junio de 2016..

El BBVA Provincial lanza en estreno por Con-Cafe, de un vídeo con el Grupo Guaco, ¡Ahí viene la Vinotinto! para apoyar a la selección venezolana.

¡Ánimo Venezuela!


Banner ZTE Concafe
 


Vienen Premios

Premios a repartir durante la Copa América Centenario.

La entidad financiera BBVA Provincial, nos dijo que venían premios para mantener la atención en la selección nacional.

 


 


Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Ivan

    El Torneo será realizado en 10 sedes en los Estados Unidos, a saber Orlando, New Jersey, Houston, Pasadena, Filadelfia, Phoenix, Seattle, Chicago y Boston, no sólo en San Francisco.

  • Alexis Mujica

    El que pense que era el mejor banco es el peor, 2 años que no sube las TDC limito las recargas a digitel, y despues de las 9 las recargas a MOVISTAR van para atras, si no sube el monto de mis tarjetas de credito por dios que las elimino este año.

    • Juan Carlos Mejia

      Buenas Noches Amigo,

      Soy cliente del BBVA. Este mes realizaron aumento de limite a mi tarjeta de crédito y a la de mi mama. No se si sabes, pero el banco realiza aumentos de limites anuales de forma automática si y solo si utilizas tus tarjetas y movilizas tu cuenta. Por ejemplo si acostumbras a cerrar los meses (cuenta) en cero ¨0´ o saldos muy bajos; esto repercute en el aumento de limite porque el sistema asume que no tienes capacidad de pago. De igual forma, si estas acostumbrado a pagar el saldo mínimo de tus tarjetas y a utilizar nuevamente el poco disponible que te queda, el sistema asume que no requieres aumento porque el limite que poseen tus tarjetas están acorde a lo que necesitas. Te recomiendo lo siguiente; ya que así hago yo:
      1.- Paga el saldo total de tu tarjeta de crédito y utiliza esta (donde acepten pago con TDC) en lugar de usar la de débito; de esta manera se genera el mayor numero de movimientos. SI antes de cerrar el ciclo puedes volverla a pagar y seguir usando, mucho mejor. Tu estado de cuenta se generara con pagos (sumados) de 50.000 Bs por ejemplo, siendo tu tarjeta de limite Bs 25000, esto le indicara al sistema que el limite es inferior a tus consumos y necesidades.
      2.- No cierres tu cuenta en cero, haz deposito en tu cuenta por lo menos antes que termine el mes. de hecho esto ayuda para que el sistema automaticamente pre-apruebe creditos al consumo (revisa periodicamente la bandeja de “Buzon de Mensajes” de Provinet.
      3.- Acude a una agencia BBVA y solicita aumento de limite (los requisitos y recaudos a consignar puedes consultarlos en la web http://www.provincial.com en la seccion preguntas y respuestas acerca de tarjetas de credito).
      4.- Tambien es importante mantener actualizada la informacion financiera (tus ingresos) en elsistema del Banco.

      Saludos, espero de verdad haberte podido orientar.

  • GRACIAS POR LA INFORMACION DE GRAN AYUDA.