Pide Tu Taxi y Págalo con TDC con Nekso

27299324012 938be946b2
De derecha a izquierda: Andrés Serra, Director de Negocios; Miguel Santana, Gerente General de Nekso y Antonio Annese, Country Mánager de Mercado Libre Venezuela; en la Rueda de Prensa para el anuncio oficial. Foto Valmore León Molero.

¡Innovaciones en el Café! “Ahora puedes pedir tu taxi y pagarlo con tu tarjeta de crédito (TDC)  Visa o Master Card con Nekso” dijo  a Con-Cafe el Lic. Miguel Santana Gerente General de la App Nekso.

El anuncio es posible gracias a una asociación estratégica entre MercadoLibre y la StartUp.

La App de Nekso ya tiene la opción de Tarjeta de Crédito además de la tradicional de Efectivo disponible.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


26894057562 840145ed0e n
Ya en las App de Android e iOS, aparece la opción para usar la TDC, además del efectivo; como instrumento de pago

Desde la App Usas la Billetera Electrónica

Ya en las App de Android e iOS, aparece la opción para usar la TDC, además del efectivo; como instrumento de pago

La Tecnología Nos Une

En la App de Nekso, puedes seleccionar como vas a pagar tu taxi, tras seleccionar el destino.

Nekso es una aplicación Hecha En Casa por venezolanos, para venezolanos” expresó Santana, y esta filosofía conduce a otra: “¡Apoya el emprendimiento nacional!

Miguel explica cómo basado en estas piedras angulares, conducen a colaborar con MercadoLibre, para usar su billetera virtual MercadoPago y hacer realidad este pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, directamente desde la App.

Este anuncio pone a Nekso como el líder de las App de servicio de taxi en Venezuela, y el esquema de trabajar con las líneas constituidas en vez de conductores a destajo.

En momentos donde Panamá, Santiago de Chile, o Bogotá, los conductores de las líneas de taxi protestas por el uso de Uber bajo el esquema de conductores a destajo, es cuando podemos ver el gran valor aportado por Nekso.

26392684114 72a47656a9 z

En México las líneas de taxi no tuvieron otra opción de contratar a desarrolladores para lanzar su propia App y competir a Uber, quienes lo dejaron casi sin su tradicional trabajo.


Banner ZTE Concafe
 


Nekso App Líder en Venezuela

27299295602 002dbb4ea2
Nuestra amiga María Esther Garcés, coordinadora de Mercadeo de Nekso, en la rueda de prensa.

Uber no ha entrado en operaciones en Venezuela, pero si EasyTaxi.

Nekso es una App Hecha en Casa por venezolanos en Maracaibo, estado Zulia.

Las dos primeras se basan en conductores sin horario fijo, la StartUp venezolana trabaja con línea de taxi, es decir; conductores comprometidos en estar ahí para sus clientes cuando estos los necesiten.

Si a este hecho le sumas el pago mediante TDC, aunque apenas un 20% de la población la tiene; veremos en realidad como ahora los conductores de Nekso, acceden a este apetitoso segmento del mercado

Nekso · Valor Agregado Al Usuario

La disponibilidad de la TDC, como instrumento de pago para el taxi, responde a dos hechos: llegar a un segmento del mercado capaz de usar el taxi todos los días en vez de usar el vehículo propio y segundo: responde a la necesidad de la escasez de efectivo” dijo el alto ejecutivo de la StartUp.

26714736280 04bb5607db
Solo debes registrar tu TDC en la App. Acá vemos el formulario para la Visa. Es muy simple.

Y tiene toda la razón. Si a este hecho le sumas el pago mediante TDC, aunque apenas un 20% de la población la tiene; veremos en realidad como ahora los conductores de Nekso, acceden a este apetitoso segmento del mercado que no siempre tiene efectivo en la mano para pagar este servicio.

Conductor · Anda Es Más Seguro

El conductor se beneficia porque anda más seguro.

Al aceptar pagos electrónicos, no anda con efectivo; perdiendo interés para los atracadores de oficio.

De momento, te invitamos si ya eres usuario de esta App, entras en Nekso o sino la descargas.

En configuración puedes registrar tu TDC, eligiendo si esta es Visa o MasterCard.

La opción de pago electrónico de taxis estará activa a partir de la próxima actualización de la aplicación.


 


Esta es la nota oficial de prensa recibida:

 

¡Adiós, cajeros! Nekso brinda a sus usuarios la opción de pago electrónico

La aplicación móvil de taxis es pionera en el país en pago sin efectivo de transporte privado. 

27363753196 2d630ea7db z
De derecha a izquierda: Andrés Serra, Director de Negocios; Miguel Santana, Gerente General de Nekso y Antonio Annese, Country Mánager de Mercado Libre Venezuela; en la Rueda de Prensa para el anuncio oficial. Foto Valmore León Molero.

Maracaibo – La economía del mundo está en constante cambio. Cada vez más países están abandonando la moneda física, como los billetes, por opciones más seguras, como la banca electrónica y, sobre todo, por las tarjetas de crédito.

27121810080 da66049726 o
María Esther Garcés, coordinadora de Mercadeo de Nekso

La banca electrónica es actualmente la forma más segura de realizar transacciones comerciales, ya que se han desarrollado cientos de medidas de seguridad para que esta sea a prueba de balas, como la inclusión del chip electrónico en las tarjetas y las numerosas claves que hacen que, prácticamente, la información de cualquier cliente sea impenetrable.

Por la seguridad que representa cargar solo una tarjeta de crédito en vez de un fajo de billetes para realizar pagos, Nekso, la aplicación móvil para solicitar taxis, presenta su nueva modalidad de pago: Pago electrónico a través de la aplicación. Este tipo de pago pudo ser implementado gracias a una alianza con MercadoPago, un producto de MercadoLibre,  el gigante tecnológico latinoamericano, líder en transacciones digitales. Esto representa mayor seguridad para el pasajero, ya que puede olvidarse de parar en un cajero; y, a su vez, mayor seguridad para el conductor, debido a que la implementación de pago electrónico disminuye significativamente sus posibilidades de ser atacados por el hampa. Miguel Santana, Gerente General de Nekso en Venezuela afirmó que “lo que estamos haciendo no tiene precedentes en el país, porque hasta ahora el pago electrónico estaba limitado a pago de productos, tipo comida a domicilio o electrónicos. Este paso significa una etapa nueva en nuestras operaciones, ya que podemos brindarles mayor seguridad a los conductores y pasajeros. La  seguridad siempre ha sido nuestra bandera y esto es solo un paso más para consolidarnos en el mercado”.

26930225611 53c0a0a961
Nekso, la aplicación móvil para solicitar taxis, acepta ahora  su tarjeta de crédito en vez de cargar un fajo de billetes para realizar pagos, ahora todos andan más seguros.

Los usuarios pueden agregar sus datos de tarjeta de crédito directamente en la aplicación y se quedan almacenados para próximas carreras. “La adición de pago electrónico no desestima el pago con efectivo” agregó Santana. “Le damos al usuario la opción de elegir lo que sea más cómodo para él, porque de eso se trata Nekso: De darle poder de elección al usuario”, continuó.

La opción de pago electrónico de taxis estará activa a partir de la próxima actualización de la aplicación.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos