Pide Tu Taxi y Págalo con TDC con Nekso

De derecha a izquierda: Andrés Serra, Director de Negocios; Miguel Santana, Gerente General de Nekso y Antonio Annese, Country Mánager de Mercado Libre Venezuela; en la Rueda de Prensa para el anuncio oficial. Foto Valmore León Molero.

¡Innovaciones en el Café! “Ahora puedes pedir tu taxi y pagarlo con tu tarjeta de crédito (TDC)  Visa o Master Card con Nekso” dijo  a Con-Cafe el Lic. Miguel Santana Gerente General de la App Nekso.

El anuncio es posible gracias a una asociación estratégica entre MercadoLibre y la StartUp.

La App de Nekso ya tiene la opción de Tarjeta de Crédito además de la tradicional de Efectivo disponible.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Ya en las App de Android e iOS, aparece la opción para usar la TDC, además del efectivo; como instrumento de pago

Desde la App Usas la Billetera Electrónica

Ya en las App de Android e iOS, aparece la opción para usar la TDC, además del efectivo; como instrumento de pago

La Tecnología Nos Une

En la App de Nekso, puedes seleccionar como vas a pagar tu taxi, tras seleccionar el destino.

Nekso es una aplicación Hecha En Casa por venezolanos, para venezolanos” expresó Santana, y esta filosofía conduce a otra: “¡Apoya el emprendimiento nacional!

Miguel explica cómo basado en estas piedras angulares, conducen a colaborar con MercadoLibre, para usar su billetera virtual MercadoPago y hacer realidad este pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, directamente desde la App.

Este anuncio pone a Nekso como el líder de las App de servicio de taxi en Venezuela, y el esquema de trabajar con las líneas constituidas en vez de conductores a destajo.

En momentos donde Panamá, Santiago de Chile, o Bogotá, los conductores de las líneas de taxi protestas por el uso de Uber bajo el esquema de conductores a destajo, es cuando podemos ver el gran valor aportado por Nekso.

En México las líneas de taxi no tuvieron otra opción de contratar a desarrolladores para lanzar su propia App y competir a Uber, quienes lo dejaron casi sin su tradicional trabajo.


Banner ZTE Concafe
 


Nekso App Líder en Venezuela

Nuestra amiga María Esther Garcés, coordinadora de Mercadeo de Nekso, en la rueda de prensa.

Uber no ha entrado en operaciones en Venezuela, pero si EasyTaxi.

Nekso es una App Hecha en Casa por venezolanos en Maracaibo, estado Zulia.

Las dos primeras se basan en conductores sin horario fijo, la StartUp venezolana trabaja con línea de taxi, es decir; conductores comprometidos en estar ahí para sus clientes cuando estos los necesiten.

Si a este hecho le sumas el pago mediante TDC, aunque apenas un 20% de la población la tiene; veremos en realidad como ahora los conductores de Nekso, acceden a este apetitoso segmento del mercado

Nekso · Valor Agregado Al Usuario

La disponibilidad de la TDC, como instrumento de pago para el taxi, responde a dos hechos: llegar a un segmento del mercado capaz de usar el taxi todos los días en vez de usar el vehículo propio y segundo: responde a la necesidad de la escasez de efectivo” dijo el alto ejecutivo de la StartUp.

Solo debes registrar tu TDC en la App. Acá vemos el formulario para la Visa. Es muy simple.

Y tiene toda la razón. Si a este hecho le sumas el pago mediante TDC, aunque apenas un 20% de la población la tiene; veremos en realidad como ahora los conductores de Nekso, acceden a este apetitoso segmento del mercado que no siempre tiene efectivo en la mano para pagar este servicio.

Conductor · Anda Es Más Seguro

El conductor se beneficia porque anda más seguro.

Al aceptar pagos electrónicos, no anda con efectivo; perdiendo interés para los atracadores de oficio.

De momento, te invitamos si ya eres usuario de esta App, entras en Nekso o sino la descargas.

En configuración puedes registrar tu TDC, eligiendo si esta es Visa o MasterCard.

La opción de pago electrónico de taxis estará activa a partir de la próxima actualización de la aplicación.


 


Esta es la nota oficial de prensa recibida:

 

¡Adiós, cajeros! Nekso brinda a sus usuarios la opción de pago electrónico

La aplicación móvil de taxis es pionera en el país en pago sin efectivo de transporte privado. 

De derecha a izquierda: Andrés Serra, Director de Negocios; Miguel Santana, Gerente General de Nekso y Antonio Annese, Country Mánager de Mercado Libre Venezuela; en la Rueda de Prensa para el anuncio oficial. Foto Valmore León Molero.

Maracaibo – La economía del mundo está en constante cambio. Cada vez más países están abandonando la moneda física, como los billetes, por opciones más seguras, como la banca electrónica y, sobre todo, por las tarjetas de crédito.

María Esther Garcés, coordinadora de Mercadeo de Nekso

La banca electrónica es actualmente la forma más segura de realizar transacciones comerciales, ya que se han desarrollado cientos de medidas de seguridad para que esta sea a prueba de balas, como la inclusión del chip electrónico en las tarjetas y las numerosas claves que hacen que, prácticamente, la información de cualquier cliente sea impenetrable.

Por la seguridad que representa cargar solo una tarjeta de crédito en vez de un fajo de billetes para realizar pagos, Nekso, la aplicación móvil para solicitar taxis, presenta su nueva modalidad de pago: Pago electrónico a través de la aplicación. Este tipo de pago pudo ser implementado gracias a una alianza con MercadoPago, un producto de MercadoLibre,  el gigante tecnológico latinoamericano, líder en transacciones digitales. Esto representa mayor seguridad para el pasajero, ya que puede olvidarse de parar en un cajero; y, a su vez, mayor seguridad para el conductor, debido a que la implementación de pago electrónico disminuye significativamente sus posibilidades de ser atacados por el hampa. Miguel Santana, Gerente General de Nekso en Venezuela afirmó que “lo que estamos haciendo no tiene precedentes en el país, porque hasta ahora el pago electrónico estaba limitado a pago de productos, tipo comida a domicilio o electrónicos. Este paso significa una etapa nueva en nuestras operaciones, ya que podemos brindarles mayor seguridad a los conductores y pasajeros. La  seguridad siempre ha sido nuestra bandera y esto es solo un paso más para consolidarnos en el mercado”.

Nekso, la aplicación móvil para solicitar taxis, acepta ahora  su tarjeta de crédito en vez de cargar un fajo de billetes para realizar pagos, ahora todos andan más seguros.

Los usuarios pueden agregar sus datos de tarjeta de crédito directamente en la aplicación y se quedan almacenados para próximas carreras. “La adición de pago electrónico no desestima el pago con efectivo” agregó Santana. “Le damos al usuario la opción de elegir lo que sea más cómodo para él, porque de eso se trata Nekso: De darle poder de elección al usuario”, continuó.

La opción de pago electrónico de taxis estará activa a partir de la próxima actualización de la aplicación.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • JOSE GLAS

    Muy buena opcion!

  • Runner

    Y que tan seguro quedan los datos ingresados? Quedan encriptados end to end? Donde quedan almacenados? Son simples preguntas lógicas que no aclaran sus creadores!

  • Oscar

    Nunca hay taxis