ZTE Axon 7 con 6 GB de RAM

El ZTE AXON 7 fue lanzado este jueves 26 de marzo a las 7 de la noche, en Beijing, China.

¡Estreno en el Café! El  ZTE Axon 7 es el último buque insignia de esta marca, con Android Marshmallow (melcocha) 6.0.1 con una pantalla de 5,5 pulgadas de 2560 × 1440 pantalla AMOLED, fue lanzado este jueves 26 de mayo a las 7 de la noche en Beijing, China.

El ZTE Axon 7 es totalmente metálico y su modelo premium, trae 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Este dispositivo viene listo para la realidad virtual (VR) con también se ha anunciado su complemento ZTE VR,  compatibles con la tecnología Daydream de Google.


Pasala Bien DIRECTV
 


ZTE AXON 7 · Con Todos Los Periquitos

Foto oficial del ZTE AXON 7. Anverso, reverso y vista de canto.

El  Axon 7 al frente, además de la pantalla, trae dos altavoces y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Mientras tanto, la parte trasera del AXON 7 muestra su doble cámara de 20 megapíxeles con 6 lentes para la estabilización óptica de la imagen, enfoque automático de detección de fase, y flash LED dual, así como un lector de huellas digitales por debajo de esta.

ZTE AXON 7 Anverso y reverso.

El Axon 7 es totalmente metálico. Trae un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una ranura microSD, 4 GB / 6 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento, USB tipo C, y una batería de 3.250mAh con carga rápida 3.0. El modelo de almacenamiento de memoria RAM / 128 GB 6 GB también trae una tecnología de Resistente pantalla táctil.

La doble cámara trasera es de 20 megapíxeles con 6 lentes para la estabilización óptica de la imagen, enfoque automático de detección de fase, y flash LED dual

 


Banner ZTE Concafe
 


ZTE AXON 7 · Tan Bueno Como el S7

Tan bueno es el ZTE AXON 7, que su imagen es Lang Lang, el destacado pianista chino considerado por muchos músicos profesionales y pianistas expertos como el pianista más grande de la actualidad, e incluso ha estado comparado con pianistas como Frédéric Chopin o Franz Liszt.

Reverso del ZTE AXON 7, esta formado por el pianista Lang Lang. ¿Vieron donde esta el lector de huellas?

ZTE por razones de mercadeo no lo lanzo bajo el nombre de ZTE Axon 2, sino ZTE Axon 7, esto le dice al consumidor como este terminal es una opción al  Samsung Galaxy S7 y al futuro iPhone 7.

Por eso su embajador es Lang Lang, el destacado pianista chino considerado por muchos músicos profesionales y pianistas expertos como el pianista más grande de la actualidad, e incluso ha estado comparado con pianistas como Frédéric Chopin o Franz Liszt.

ZTE asentada en Shenzhen apuesta fuerte con su nuevo terminal de gama alta haciendo hincapié en los 6GB de RAM en su modelo Premium y poniendo sobre la mesa su visión sobre la realidad virtual con las ZTE VR, inspiradas en las  Samsung Gear VR de Oculus.

El célebre pianista chino Lang Lang, en su intervención artística durante el lanzamiento del ZTE AXON 7, en Beijing, China.

 


 


Diseño y Audio

ZTE AXON 7 trae un bello diseño. Observamos la explicación en su lanzamiento en Beijing, China.

El diseño del terminal es muy interesante y compacto, destacando por sus biseles muy finos que abogan por dar mayor limpieza a la pantalla, algo que observamos en sus dimensiones de 151.7×7.5×7.9mm, y con 255 gramos de peso.

El diseño del ZTE AXON 7 es verdaderamente hermoso.

Dentro de las características del ZTE Axon 7 destaca la propia pantalla diagonal de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560×1440), con pantalla AMOLED y con un AXON 7 que veremos en dos versiones: un modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB; y el modelo Premium con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.