PostPago | Habla Con Todos y Súper Pegados +

Has clic en la imagen

¡Mejoras en el Café! “No sé si sabias, ya está disponible para postpago los planes Súper Pegados Plus y ahora también los nuevos servicios y/o paquete de voz con minutos a otras: HABLA CON TODOS 240, HABLA CON TODOS 480 y HABLA CON TODOS 1.200” me escribe desde Maracaibo, estado Zulia, nuestro amigo y lector Juan Carlos Mejia Ramos.


Pasala Bien DIRECTV
 


Plan Cerrado

Cerraron a la venta Habla Con Todos 3000 en segundos en PrePago y PostPago” nos apunta Juan Carlos Mejia Ramos.


Banner ZTE Concafe
 


Planes Habla Pegado

Haga clic en la imagen para verla en tamaño más grande.


 


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Una peluza! 3500 Bs…

    • Arguelles Venezuela

      Kenny lo ponen a ese precio porque no le permiten subir de precio a los otros planes.

      Bueno es que yo me pregunto, que estaran esperando Movistar y Digitel pa quejarse de los precios? que el Dolar DiCOM se coloque a 1.000Bs? Ya las operadoras no pueden seguir esperando, ya tienen que dialogar con el Gobierno (bueno, si es que quiere escucharlos) porque la inflacion se esta comiendo las tarifas que se marcaron para las tres operadoras el 07/2015

      • Gabriel

        Amigo ya las operadoras fueron a la Asamblea para quejarse en ese tema, además de que un ejecutivo de Movistar dijo algo más o menos así “Cuando vengan el aumento de la tarifa serán un duro golpe, pero es necesario”

        Así que cualquier aumento viene en camino.

  • josh

    Son mas grandes los nombres de los planes de tarifa, que lo que ofrecen…