Síragon Debe Escuchar al Consumidor

El Ing. Passam Yuseft es admirado por su trayectoria en la academia, al frente de Síragon le ha dado la innovación. Pero para las conexiones con el estado, hay una pausa no entendible.

¡Café Periscope!Síragon debe ponerse la mano en el corazón y escuchar más al consumidor” dijo vía Periscope, Antonio Da Silva Campos.

Aunque Con-Cafe aplaude el esfuerzo realizado por toda la directiva, los recursos humanos de Síragon, no podemos ser ciegos ante las demandas de los consumidores.

Han pasado tres años desde el lanzamiento de la última línea de tabletas y ese período de tiempo es demasiado largo para presentar los mismos dispositivos como innovadores.

Aclaro: No hay otra empresa tan innovadora como Síragon en Latinoamérica, sólo señalamos la falta de nuevos modelos para renovar los existentes con mas de tres años en el mercado.


Pasala Bien DIRECTV
 


Actualización de Android

El Síragon SP 7000 es de gala, viene en blanco o en negro.

El Síragon SP-7000 es un modelo extraordinario, pero se lanzó con KitKat, Google anuncia Android N y Marshmallow ya esta disponible.

Toda la gama de Smartphone y Tablets de Android de Síragon se está quedando atrás por este motivo.

Actualizarlos les da una nueva vida a los dispositivos, amén de ganarse la fidelidad de los consumidores.

¿Lo hará Síragon?

Los dispositivos de Síragon están a la altura de los internacionales, pero deben actualizarlos cada vez que Google lanza una nueva plataforma.

No lo sabemos, tenemos 6 meses buscando entrevistarles pero el silencio es el denominador común.

Síragon sólo recibe a los ministros del estado venezolano.

Dayana Azuaje nos ha atendido muy bien, pero de ahí no pasa.

Pasa con nosotros, pasa con sus consumidores a quienes ellos se deben.

Pero así pretenden estar en los mercados internacionales.


Banner ZTE Concafe
 


Aprender de Oppo

Oppo escucho a los consumidores y emula al iPhone, pero con Android OS.

Oppo en China, escucho a los consumidores.

El clon chino del iPhone: el Oppo R9 logra un record al producir dos millones de unidades mensuales superando a sus competidores: al Huawei Mate 8 con 900.000 unidades mensuales y  al Xiaomi MI5  con 700.000 unidades al mes.


 


Servicio PostVenta

No hay nada tan criticado en Síragon como el servicio postventa.

Creo que engañan al Sr. Passam sobre esta realidad.

Se aplaude el esfuerzo conjunto entre Ivoo y Síragon con un operativo especial para todos sus dispositivos pero, ¿Este servicio es permanente en el tiempo?.

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • DoComment

    Siragon lastimosamente solo es una empresa que saca productos pre-elaborados bajo marca propia (pocas excepciones son diseños propios) y que luego los deja sin servicio. Esto les ha pasado con casi todos sus productos, y parte del problema de Siragon es que de la nada se quieren lanzar ser un Samung en el sentdi de querer lanzarse en todos los mercados, y no se centran en un solo mercado… Si por ejemplo, te vas a centrar en electronico, centrate solo en eso, no andes sacando telefonos para luego y que sacar un Aire Acondicionado… Que la moda de la nada fue la GoPro? Vamos a sacar una camarita tambien, Siragon en vez de enfocarse en un solo mercado, entra en cualquier mercado este haciendo “boom” en equis momento y se aprovecha de ello para vender y luego deja sin soporte. ESA es la penosa realidad de Siragon, que como empresa vale la pena, pero solo si se centraran en un solo mercado. A mi opinion con buen desarrollo Siragon podria ser muy buena competencia a Blu en Latinoamerica, pero no se ponen las pilas y se enfocan en un solo mercado y solo sera una marca desechable.

  • Sebastian Osorio

    Antonio tu crees que Passam Yusef no sabe lo que pasa?? dudo que no lo sepa…. y si es así unas cuantas cabezas deberían rodar?? cómo una empresa de innovación venezolana no preste servicio post venta de manera adecuada teniendo su casa matriz aquí en Venezuela?? Mira a Samsung, Huawei, Alcatel y hasta la misma Apple… no tienen casas matrices aquí, pero por lo menos dan la cara… Siragon lamentablemente no lo hace…. es triste, muy triste, llenarse la boca diciendo que es una empresa venezolana con reconocimientos y demás, y la realidad es otra…

    • Sebastian una opinión que se respeta.

      Pero coincido contigo en el planteamiento del servicio post venta.

      Un fuerte abrazo!!!

      Antonio

  • JORGE MORENO

    Es cierto se debe abandonar la mentalidad de resolver con “operativos” y establecer programas de servicio con continuidad en el tiempo.

  • JORGE SALAS

    Buenas Tardes, leyendo todos los comentarios es necesario crear una demanda grupal ante elorganismo SUNDEE para recuperar lo que hemos perdido, yo tengo casi dos años con mi televisor dañado sin poder encontar el respuesto y lo compre en el 2013, lo que quiere decir que paso el año de garantia y se me daño, he llamado infinidades de veces a la empresa y lo único que dicen no hay respuestos, acabo de acudir a la sede de SUNDEE de Maracaibo (de donde vivo) y me dijeron que si podia elevar una denuncia en contra de la empresa, es por eso que ando en busca de muchos venezolanos que estamos en el mismo caso para recuperar lo nuestro y que siragon de la cara a como de lugar. Mi número de telefono es 0414-6930222.