Periscope No Borrará Tus Streams

27217189676 09b709eb30¡Café permanente! La App de Twitter: Periscope, la favorita para hacer transmisiones de video en vivo, ya guarda todos y cada uno de tus streams durante el tiempo que quieras, como sucede con YouTube.

Pero, ojo: esta característica sólo estará disponible con una actualización para esta  app en iOS y Android, ya disponible en las mayoría de las tiendas de aplicaciones de los distintos mercados. Una vez recibida, Periscope activa esta función para todos los usuarios, la cual estaba disponible a principios de mayo como una beta cerrada.


Pasala Bien DIRECTV
 


Periscope como YouTube Tras Recibir La Actualización

27146657372 f053815c7aPrevio a esta actualización, las transmisiones en Periscope sólo se guardaban por un lapso de 24 horas, para después eliminarse automáticamente sin opción alguna para que los usuarios pudieran guardarla y verla más adelante.

 


Banner ZTE Concafe
 


27181571691 16d0612ffcCon la más reciente versión de Periscope, el app guardará todos tus streams, pero si no quieres que se sigan guardando, simplemente desactiva la función dentro de los ajustes de la app.

Periscope, es un servicio de streaming en vivo, su duelo es Twitter ha procesado 200 millones de transmisiones en un año y transmite en un día el equivalente a 110 años de contenido.

Periscope  enfrenta una dura competencia principalmente de Facebook Live.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos