Periscope No Borrará Tus Streams

¡Café permanente! La App de Twitter: Periscope, la favorita para hacer transmisiones de video en vivo, ya guarda todos y cada uno de tus streams durante el tiempo que quieras, como sucede con YouTube.

Pero, ojo: esta característica sólo estará disponible con una actualización para esta  app en iOS y Android, ya disponible en las mayoría de las tiendas de aplicaciones de los distintos mercados. Una vez recibida, Periscope activa esta función para todos los usuarios, la cual estaba disponible a principios de mayo como una beta cerrada.


Pasala Bien DIRECTV
 


Periscope como YouTube Tras Recibir La Actualización

Previo a esta actualización, las transmisiones en Periscope sólo se guardaban por un lapso de 24 horas, para después eliminarse automáticamente sin opción alguna para que los usuarios pudieran guardarla y verla más adelante.

 


Banner ZTE Concafe
 


Con la más reciente versión de Periscope, el app guardará todos tus streams, pero si no quieres que se sigan guardando, simplemente desactiva la función dentro de los ajustes de la app.

Periscope, es un servicio de streaming en vivo, su duelo es Twitter ha procesado 200 millones de transmisiones en un año y transmite en un día el equivalente a 110 años de contenido.

Periscope  enfrenta una dura competencia principalmente de Facebook Live.


 


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.