IPro llega Telefónica | Venezolana

Ipro I324F Negro-Azul (Liberado) viene con el IVA a Bs. 17.599,00

¡Primicia en el Café! “Hermano, reporto la llegada a Telefónica | Venezolana, y a sus marca Movistar; unos nuevos equipos básicos gama baja marca IPro (liberados)” nos alerta Jesús Maniscalchi, reportero de Con-Cafe.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Nuevo IPro I324F 

Ipro I324F Negro-Azul (Liberado) Precio + IVA: Bs. 17.599,00

Ambos modelos ya están disponibles en el catalogo de tienda en linea, y para mas detalles hacer clic en el siguiente link: Nuevos IPro.


Banner ZTE Concafe
 


Nuevo IPro

Ipro I3200-Negro (Liberado) a Bs. 17.599,00 con IVA incluído.


 


Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • carlos

    Estos teléfonos no solamente son malos sino la durabilidad es pésima.

  • Son desechables o mas que desechables.

  • Mery

    Yo les regalo uno de esos telefonos a mis hijos y lo minimo que hacen con ellos, es ponermelos por la cabeza, bichos pa malos y feos.