Samsung lanza MicroSD de 256 GB

26714683370 3fc25de1da
Nueva Micro SD 256 GB

¡Innovación en el Café! La empresa Samsung Electronics lanza un innovador producto: una nueva MicroSD de 256 GB.

La serie de MicroSD EVO+ es clase 10.

Para tener obtener y guardar las imágenes de muy alta resolución el tamaño y la velocidad de la tarjeta de memoria influyen directamente en la calidad de los vídeos 4K o fotos de HD y de UHD.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


MicroSD la Clase y la memoria son todo

26116176083 232b4f3df1
La disponibilidad de la nueva tarjeta Samsung MicroSD de 256 GB, incrementa el valor de la bahía de expansión de memoria del Samsung Galaxy S7.

Una tarjeta clase 10, es la capacidad de grabar o leer en esta datos de hasta 10 MB por segundo, ideal para fotos en HD o vídeos en 4K.

Velocidades menores a esta, pueden producir vídeos de alta definición pixeleados.

Una alta capacidad en la memoria también ayuda porque influyen en la calidad de las fotos, vídeos y hasta aplicaciones ejecutadas desde la memoria MicroSD.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


Ventajas de la Nueva MicroSD de Samsung

26798152455 a67fb7760e
Samsung Galaxy S7 disponible en las tiendas CLX Samsung.

Si ha utilizado anteriormente,  tarjetas micro SD en cámaras o teléfono inteligente de almacenamiento digital lo debes haber comprobado en carne propia.

Esta nueva micro SD es una memoria flash basada en NAND (es un dispositivo electrónico con una función booleana) de tercera generación, y ofrece una capacidad máxima de almacenamiento de 256 gigabytes (GB), además de EVO para tarjetas SD (EVO Plus) Micro, diseñadas para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible obtenida hasta la fecha.

La nueva MicroSD de Samsung es resistente a los choques externos para proteger los datos, incrementando su utilidad por su forma segura todo.

Samsung pone en duda modelo de Apaple

Hay otra arista imposible de dejar de mencionar: la validez del modelo del Smartphone de memoria flash sin bahía de expansión propuesto por Apple.

Los iPhone son muy buenos, pero este modelo de memoria cerrada  enfrentaba con éxito al modelo del Smartphone con bahía de expansión de memoria, porque las MicroSD no venían con tamaños significativos de memoria. Hasta ahora…

 


 


Saquen sus lápices amigos.

El tamaño máximo de memoria de un iPhone es de 128 Gb, esta nueva MicroSD es de 256 GB, capaz de saciar el apetito voraz de memoria de los vídeos 4K, o de la Realidad Virtual.

La aparición de esta nueva MicroSD es de 256 GB desafía al modelo del smartphone cerrado de Apple y la obliga a ofrecer una bahía de expansión de memoria, a ofrecer versiones del iPhone con 256 GB, o aliarse con terceros para masificar soluciones como iXpand: Sandisk amplia capacidad de iPhone y iPad.

Una cosa es cierta: lanueva MicroSD es de 256 GB, le da un nuevo empuje a sus Galaxy S7 y a los dispositivos Android OS.

 

wgE4AF7
Esta solución de Sandisk es muy aplaudida por los usuarios de iOS.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos