Pide Tu Taxi y Págalo con TDC con Nekso

Esperamos en breve un anuncio oficial por parte de la StartUp, en una rueda de prensa, convocada a tal efecto.

¡Primicia en el Café! Ahora puedes pedir tu taxi y pagarlo con tu tarjeta de crédito (TDC)  Visa o Master Card con Nekso encontró  Con-Cafe tras revisar  la App de Nekso.

Todo apunta a una asociación estratégica entre MercadoLibre y la StartUp.

La información oficial será revelada en una rueda de prensa que convocará la StartUp, pero ya esta en su cuenta oficial en twitter:@neksoapp

 


Pasala Bien DIRECTV
 


La App de Nekso ya tiene la opción de Tarjeta de Crédito además de la tradicional de Efectivo disponible.

Desde la App Usas la Billetera Electrónica

Ya en las App de Android e iOS, aparece la opción para usar la TDC, además del efectivo; como instrumento de pago.

Vemos a la izquierda una captura de la opción en la App. Ya incluso registramos una TDC, en la versión para Android.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


La Tecnología Nos Une

En la App de Nekso, puedes seleccionar como vas a pagar tu taxi, tras seleccionar el destino.

Nekso es una aplicación Hecha En Casa por venezolanos, para venezolanos” expresa la cuenta oficial de twitter, y esta filosofía conduce a otra: “¡Apoya el emprendimiento nacional!“. Ver: tweet.

De acuerdo a información de la cuenta twitter oficial de esta App, este logro es fruto de una colaboración con MercadoLibre, para usar su billetera virtual MercadoPago y hacer realidad este pago con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, directamente desde la App.

De acuerdo a esto, sería lógico pensar que la App MercadoPago, pudiera ser usada también como forma de pago, aunque de momento esto pareciera no funcionar así, sino sólo a través de la App de Nekso y la TDC.

Nekso App Líder en Venezuela

Über no ha entrado en operaciones en Venezuela, pero si EasyTaxy.

Nekso es una App Hecha en Casa por venezolanos en Maracaibo, estado Zulia.

Esta anuncio ya esta en la cuenta oficial de la App Nekso. Se confirma el tubazo de Con-Cafe.

Las dos primeras se basan en conductores sin horario fijo, la StartUp  venezolana trabaja con línea de taxi, es decir; conductores comprometidos en estar ahí para sus clientes cuando estos los necesiten.

Si a este hecho le sumas el pago mediante TDC, aunque apenas un 20% de la población la tiene; veremos en realidad como ahora los conductores de Nekso, acceden a este apetitoso segmento del mercado


 


Nekso · Valor Agregado Al Usuario

Solo debes registrar tu TDC en la App. Acá vemos el formulario para la Visa. Es muy simple.

La disponibilidad de la TDC, como instrumento de pago para el taxi, responde a dos hechos:

  1. Llegar a un segmento del mercado capaz de usar el taxi todos los días en vez de usar el vehículo propio, por temor a la inseguridad.
  2. Responde a la necesidad de la escasez de efectivo que frena la prestación del servicio, sobre todo para proyectar viajes interurbanos.

Si a este hecho le sumas el pago mediante TDC, aunque apenas un 20% de la población la tiene; veremos en realidad como ahora los conductores de Nekso, acceden a este apetitoso segmento del mercado que no siempre tiene efectivo en la mano para pagar este servicio: ¡Adiós a los cajeros!

Conductor · Anda Es Más Seguro

El conductor se beneficia porque anda más seguro. Al aceptar pagos electrónicos, no anda con efectivo; perdiendo interés para los atracadores de oficio.

De momento, te invitamos si ya eres usuario de esta App, entras en Nekso o sino la descargas.

En configuración puedes registrar tu TDC, eligiendo si esta es Visa o MasterCard.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Omar

    Pago con la tdc, excelrnte iniciativa.