Saluda a Mamá por Facebook Messenger

Mediante Facebook Messenger, puedes enviar y recibir mensajes envuelto en flores.

¡Facebook en el Día de Las Madres! La innovación no se detiene, la red social Facebook lo sabe; en este día de las madres hay obsequios gratis y el lanzamiento de servicios anunciados en el F8, de manera comercial.

Bien temprano en la madrugada, hablamos del botón floral.

Tras presionarlo, puedes escribir tu mensaje y será envuelto en flores con miras de honrar a las madres.

Recordaran el lanzamiento del F8Las Api Bolts en Facebook Messenger.

Como decía el comercial de la floristería Mariño, por Radio Maracay 930 AM: “Dilo mejor con flores“.


Pasala Bien DIRECTV
 


Ordena Flores para Mamá con los Bolts

Un bot (aféresis de robot) es un programa informático, imitando el comportamiento de un humano.

Un bot puede realizar funciones rutinarias de edición, o de actividades como atender a los clientes las 24 horas al día.

Con esta tecnología puedes pedir en los Estados Unidos, un ramo brillante para su madre por el servicio de @ 1800flowers a través de  Facebook Messenger: http://m.me/1800Flowers

Estos servicios de facebook son extrapolables a cualquier país amigos.


Banner ZTE Concafe
 


Latina Diseña  Emoticones del Día De Las Madres

Con-Cafe felicita a la artista de origen latino Abigail Muñoz por ser la ganadora del concurso de Facebook, para ser sus obras convertidas en los emoticones oficiales del Día de las Madres. Has clic en la imagen para descargarlos.

Abigail Muñoz es la artista de origen latina, ganadora del concurso interno de esta red social, para convertirse en los emoticones oficiales en esta edición del día de las madres. Descargarlos acá: Amor Maternal de Abigail Muñoz.

 


 


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.