Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE | Oro rosado

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE, suman un nuevo color: Oro Rosado.

¡Café Galáctico! Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE, vienen ahora disponible en un nuevo color: oro rosado, para sumarse a los otros cuatro colores previamente disponibles: negro, blanco, dorado y plata.


Pasala Bien DIRECTV
 


Oro Rosado, el nuevo color liberado para los Galaxy S7 y Galaxy S/ Edge, causará seguro, furor.

Samsung Electronics desde Seúl, Corea del Sur; nos informa del lanzamiento de un nuevo color: Oro rosado exclusivo para los  Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE, esto eleva a un total de cinco colores disponibles. Este nuevo color hizo su debut en Corea, el pasado 20 de abril, y pronto estará disponible para los clientes en mercados selectos.

 


Banner ZTE Concafe
 


Oro rosado al igual que los otros colores disponibles para los Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE, fue desarrollado con la idea de ofrecer un color natural con una sensación de confort.


 


 

Oro rosado trae  unos matices de brillo y de iluminación desde el interior de sus superficies de vidrio, para una experiencia única.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.