Vienen Nuevas Funciones en WhatsApp

26609258302 8059137c59
WhatsApp presenta un crecimiento exponencial, supero al resto de las mensajerías con mayor tiempo de permanencia como Skype, BBM, incluso hasta Facebook Messenger. ¿Quien quedará? Facebook Messenger o WhatsApp ?

¡Mejorando el Café! La popular mensajería WhatsApp, sigue trabajando para ampliar sus características que incluye la app, y lo cierto es que siempre es algo que gusta conocer a los usuarios, porque significa que seguirán llegando novedades a una aplicación que utilizamos de manera predilecta. En este caso, el último invento de estos sería nada menos que grupos públicos a los que los usuarios se podrían unir sin ser invitados.


Pasala Bien DIRECTV
 


Grupos de WhatsApp

26206766811 c41a280fd6
WhatsApp vive pendiente de la innovación. Una de estas es reportada desde España por el buen amigo José A Carrillo Algernon.

Los grupos de WhatsApp ya existen, eso ya lo sabemos.

Empresas como Artex lo usan para bajar información e interactuar con su soporte técnico a nivel nacional desde Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Este es un ejemplo de un acertado uso de los  grupos de WhatsApp por invitación.

Si hablo de los grupos públicos por invitación, seguro piensas eso tiene tiempo: “No es nada novedoso“. Y es verdad, la novedad es lanzar un grupo donde entras sin invitación yla gente que quiera se puede unir.

Esto estaría especialmente orientado a los eventos públicos, en los que alguien podría unirse a un grupo de conversación y comentar el evento en directo. Algo así como  Twitter, y quizás el objetivo de WhatsApp sea crear algo parecido pero con los grupos de la App.

WhatsApp usará NFC

Esta previsto en WhatsApp, usar como lo hace BBM; las  etiquetas NFC.

Es decir, podríamos utilizar una etiqueta NFC para reconocer los datos de dicho grupo, y unirnos al mismo.

 


Banner ZTE Concafe
 


 


 


26125579120 4b79b8c045 z
WhatsApp es una App donde la innovación no desaparece, y aunque pertenezca a Facebook, le da una verdadera paliza a Facebook Messenger.

Aunque podría sonar llovido sobre lo mojado, , ya se utilizan mucho las etiquetas NFC, y puedes unirte más fácil y más rápidamente al grupo de conversación con solo acercar el móvil a dicha etiqueta NFC.

Recuerda, esta información se refiere a las futuras versiones de WhatsApp, por venir; reveladas tras el F8.

¿Que te parecen?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos