Llamadas Grupales en Facebook Messenger

26254387904 8457d3b63c
¿Perteneces o Tienes un Grupo en Facebook Messenger? Ahora pueden llamarse en audio de manera colectiva.

¡Innovaciones en el Café! ¿Perteneces o tienes un Grupo en Facebook Messenger?

Ahora pueden llamarse entre todos en audio.

La idea es una gran llamada colectiva entre todos tus contactos de ese grupo de Facebook Messenger, hasta con 50 personas de manera simultánea y esta característica ya esta liberada a escala global.

Simplemente le das al icono del teléfono, surge el mensaje que ves en la captura de la izquierda; para iniciar las llamadas en voz y todos participan de la charla.

Puedes hacerlo en la versión escritorio de Facebook Messenger, (Has clic ahí) pero en verdad; fue pensado más para ser usado en el móvil.

Logras hablar con tus amigos gratis, si lo haces por una conexión ilimitada de datos vía WiFi.

También puedes usar la opción de la red 3G o 4G de tu operador, en este caso; no será gratis y se usará el cupo de datos de tu plan mensual.


Pasala Bien DIRECTV
 


FaceBook una gran operadora Global

26586920000 7730ae5b7a
Con las llamadas de voz en conferencia múltiple, las vídeo llamadas deberían sufrir una evolución similar en Facebook Messenger, al mejor estilo de Skype.

Facebook se mueve en el sentido correcto: incorporar llamadas de voz sobre IP, con la idea convertirse en una gran operadora global, sólo así tendría sentido ofrecer internet gratis o por lo menos a un precio mas accesible.

La actualización aludida , primero llego a la versión del escritorio, ahora llego a los usuarios de los usuarios de Android y iOS.

En su momento, Con-Cafe señalo que fue un error de Skype limitar las llamadas en grupo de voz y de audio, por que estás están basadas en el protocolo IP. Tras la compra, Microsoft se percató del desatino de la medida y las liberó. Más bien aplaudo a Redmond por lanzar:  Skype Llamadas Grupales para los Móviles

¿Por qué decimos que Facebook va en camino de convertirse en una gran operadora global? Porque ahora con Facebook Messenger, se incluyen las llamadas de voz sobre el protocolo IP en grupo, para conversar por voz con más de un usuario al mismo tiempo, y todo ello sin hacer uso de la red GSM de tu operador, sino los datos móviles o fijos vía WiFi por ahora, mañana provistos por Facebook.


Banner ZTE Concafe
 


Internet Para Todos de Facebook

16080373974 6809def9e8
“…quiero comunicarle al mundo nuestro compromiso de seguir trabajando para la eliminación de barreras a la conectividad en todo el mundo” dijo el fundador y CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

El proyecto de Internet para Todos de Facebook, es una iniciativa de esta red social para estar todos inter conectados y vivir una autentica Sociedad de la Libre Información. Como es gratis, tiene sus limitaciones.

Facebook es el principal patrocinante de Internet.org para proporciona internet gratuito básico, la idea es educar mediante este servicio.

Pero lo interesante son los proyectos de facebook vía drone, o por satélite para distribuir su internet gratis con ciertas limitaciones, o a un precio mas accesible.


 


Dos tercios del mundo no están Conectados

5179776170 bafc237253Dos tercios de la población del mundo no están conectados, están sin acceso a internet. Sabemos que el acceso a internet, aunque sea básico, ayudará a sacar a la gente de la pobreza, creando millones de puestos de trabajo y difundiendo muchas oportunidades de educación” dijoMark Zuckerberg. Nos preocupamos por esta gente, por eso el compromiso de establecer una conexión entre ambos.

Nuestra misión en hacer que el mundo sea más abierto y conectado. Esta misión continúa, este es nuestro compromiso…” añade el joven empresario.

Conferencias Gratuitas

24383210562 7541a0ab4d oLas llamadas de grupo se han desplegados de manera paulatina en las versiones móviles para iOS y Android.

Como puedes conectarte hasta con 50 personas de manera simultánea, las conferencias gratuitas han nacido para tener reuniones virtuales con tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Funciona en la versión en el escritorio, como en los móviles con Android o con iOS.

Queda como asignatura dependiente  esta funcionalidad integrada a las vídeo llamadas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos