Nueva tarjeta Un1ca Virtual

26783709985 51fee8b1ee o¡Café tricolor!  Ya esta disponible la nueva Tarjeta Un1ca Electrónica de Movilnet. 

El nuevo servicio de pines virtuales consiste en la generación de manera electrónica de un código, impreso en papel térmico, con lo cual Cantv y Movilnet contribuyen con el cuidado del medio ambiente y aportan mayores beneficios a sus usuarias y usuarios”, informo mediante un comunicado de prensa la Gerencia de Comunicaciones de la operadora del estado venezolano.

Con el firme propósito de seguir contribuyendo con el cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, orientadas al logro del bienestar colectivo y el cuidado del medio ambiente, Movilnet, filial de Cantv, pone en marcha la nueva tarjeta Un1ca Electrónica -basada en la estrategia de pines virtuales- para ampliar el servicio de recarga de saldo y aportar más beneficios a sus usuarias y usuarios.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


 

De Momento Coexistiran

2630620890 346af36fa3
La presidenta de la operadora móvil del Estado, Jacqueline Faria.

la tarjeta Un1ca Tradicional, no desaparece del mercado por los momentos, circulará junto la nueva tarjeta Un1ca Electrónica a través de pines virtuales, para reducir la huella de carbono y propiciar el cuidado del medio ambiente, en consonancia con nuestra política de Ecosocialismo” dijo a presidenta de la operadora móvil del Estado, Jacqueline Faria.

 


Banner ZTE Concafe
 


3444192322 0e77ab41caOtra de la metas en hacer llegar la recarga virtual a sitios donde actualmente no llega la Un1ca Tradicional, beneficiando al 92% de los clientes de la operadora: los clientes prepago.

Detalló Faria, que en este momento “son más de 10 mil los sitios en los que tendremos disponible la Un1ca Electrónica, y seguiremos avanzando hasta cubrir el mercado completo“.


 


 

 

La Un1ca Electrónica aplica para todos los servicios Cantv y movilnet donde ya estaba presente la Tarjeta Un1ca de recarga. Los valores de las tarjetas se mantienen en: Bs. 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250; y próximamente estarán disponibles los valores Bs. 300 y Bs. 500; el usuario, una vez tenga el recibo con el PIN de recarga, podrá ingresar el mismo marcando: para recarga Movilnet *21, Cantv fijo 132, Cantv prepago 131, desde cualquier teléfono marca 0-800-Un1ca-00, y al exterior ingresa a www.cantv.com.ve.

Un1ca Electrónica estará disponible en Automercados Plaza’s, abastos, Pharmatencion , Farmaplus , Farmacias Unidas Saas-Cobeca , Farmahorro y otras farmacias pequeñas; también en restaurantes , espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos, posadas, domesa, centros de conexión a Internet, agencias de lotería, asociaciones cooperativas, autorepuestos, automercados, bazares, bodegones, cafés, y otros.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos