Nueva tarjeta Un1ca Virtual

¡Café tricolor!  Ya esta disponible la nueva Tarjeta Un1ca Electrónica de Movilnet. 

El nuevo servicio de pines virtuales consiste en la generación de manera electrónica de un código, impreso en papel térmico, con lo cual Cantv y Movilnet contribuyen con el cuidado del medio ambiente y aportan mayores beneficios a sus usuarias y usuarios”, informo mediante un comunicado de prensa la Gerencia de Comunicaciones de la operadora del estado venezolano.

Con el firme propósito de seguir contribuyendo con el cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, orientadas al logro del bienestar colectivo y el cuidado del medio ambiente, Movilnet, filial de Cantv, pone en marcha la nueva tarjeta Un1ca Electrónica -basada en la estrategia de pines virtuales- para ampliar el servicio de recarga de saldo y aportar más beneficios a sus usuarias y usuarios.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


 

De Momento Coexistiran

La presidenta de la operadora móvil del Estado, Jacqueline Faria.

la tarjeta Un1ca Tradicional, no desaparece del mercado por los momentos, circulará junto la nueva tarjeta Un1ca Electrónica a través de pines virtuales, para reducir la huella de carbono y propiciar el cuidado del medio ambiente, en consonancia con nuestra política de Ecosocialismo” dijo a presidenta de la operadora móvil del Estado, Jacqueline Faria.

 


Banner ZTE Concafe
 


Otra de la metas en hacer llegar la recarga virtual a sitios donde actualmente no llega la Un1ca Tradicional, beneficiando al 92% de los clientes de la operadora: los clientes prepago.

Detalló Faria, que en este momento “son más de 10 mil los sitios en los que tendremos disponible la Un1ca Electrónica, y seguiremos avanzando hasta cubrir el mercado completo“.


 


 

 

La Un1ca Electrónica aplica para todos los servicios Cantv y movilnet donde ya estaba presente la Tarjeta Un1ca de recarga. Los valores de las tarjetas se mantienen en: Bs. 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250; y próximamente estarán disponibles los valores Bs. 300 y Bs. 500; el usuario, una vez tenga el recibo con el PIN de recarga, podrá ingresar el mismo marcando: para recarga Movilnet *21, Cantv fijo 132, Cantv prepago 131, desde cualquier teléfono marca 0-800-Un1ca-00, y al exterior ingresa a www.cantv.com.ve.

Un1ca Electrónica estará disponible en Automercados Plaza's, abastos, Pharmatencion , Farmaplus , Farmacias Unidas Saas-Cobeca , Farmahorro y otras farmacias pequeñas; también en restaurantes , espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos, posadas, domesa, centros de conexión a Internet, agencias de lotería, asociaciones cooperativas, autorepuestos, automercados, bazares, bodegones, cafés, y otros.

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Cuidar el medio ambiente? a ver…..el papel térmico es sintético? Sera mas económico? porque se deben imprimir dos recibos!!! En que consiste el Ecosocialismo entonces? porque luego de tener mi recibo de papel térmico simplemente lo boto (luego de usarlo) y genero basura. Como siempre dando manotazos de ahogados esta gente.

    Si de verdad quieren cuidar el medio ambiente no es mas fácil seguir el ejemplo de la recarga electrónica de la competencia? con un código de marcacion desde el móvil y punto; sin gastar en papel para un código!!

    • Valmore

      Pienso exactamente lo mismo. La idea sería buena si efectivamente no se generara ni un solo ápice de papel que deba desperdiciarse. En la era de la electrónica, donde los paquetes de información viajan OTA, acá todavía estamos con papeles y tarjetas y hasta papeles térmicos que generan ogual basura.
      La recarga debería ser un proceso completamente electrónico bien sea mediante internet o básicamente por SMS en conexión con las entidades bancarias en ambos casos o bien sea como dices tu con un código de marcación desde el móvil.

      Saludos

  • Arwin

    Centros de recarga electrónica cobrando comisión por la recarga en 3, 2, 1…