Movilnet · Con Pago Móvil en Venezuela ?

Movilnet esta trabajando con el banco de Venezuela para implementar lo antes posible el pago móvil en el país” dijo Jacqueline Faria, Presidenta de la operadora.

¡Primica! La operadora móvil Movilnet, busca Implementar el Pago Móvil en Venezuela. así lo dijo Jacqueline Faria, Presidenta de este carrier venezolano, agregando se está en conversaciones con el Banco de Venezuela para materializar lo antes posible, el proyecto del celular como medio de pago, un esfuerzo que busca que el celular le sirva a las usuarias y usuarios para pagar en cualquier punto de servicios, desde su cuenta en esta entidad financiera.

ahorras tiempo y te aporta seguridad porque no cargas efectivo encima y coloca al país a la altura de otras naciones desarrolladas” subrayó Faria.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Movilnet · ¿ Sigue los Planes de Orange?

Torre Movilnet en El Recreo, Caracas. Venezuela.

La respuesta parece ser afirmativa. Ver: Pago Móvil | Orange tendrá su banco

Orange ha dado un paso al frente a tal efecto para focalizarse en la banca móvil vamos a decirlo mas claro: en los pagos móviles.

Recuerdan que escribí en este artículo: “Extrañamente ni la banca móvil ni las operadoras venezolanas se han percatado del efecto de estas tendencias“. ¡Qué bueno es viajar al MWC!

Con el corazón en la mano estaba esperando un movimiento similar de Telefónica o de Digitel.  ¿ De Movilnet ? ¡Increíble!.

 


Banner ZTE Concafe
 


ZTE o Huawei Ya tienen Pay

Sr. Fabian Presidente de Samsung Electronics de Venezuela y el Sr. Nasar Daga Presidente de Tiendas CLX Samsung, confían e invierten en Venezuela. Foto tomada con un Samsung Galaxy S6.

Estas dos marcas chinas ZTE o Huawei, ya han desplegado en el país milenario sus plataformas Pay; para contener a Apple y a Samsung, defendiendo así el mercado más importante del mundo.

El convenio Chino Venezuela, pudiera hacer que el operador y el banco; pudieran seleccionar a estos tradicionales socios comerciales de las operadora móvil.

¡Claro! No se descarta Samsung Pay, con una fuerte presencia en Venezuela de mano de tiendas CLX Samsung.

 


 


Se siente en Movilnet, la mano de la Ing. Jacqueline Faria.

El operador naranja venezolano, declinó hacer comentarios al respecto, por ahora.

la Empresa se mantiene enfocada en ofrecer el mejor servicio a lo millones de usuarios que atiende al ser la principal alternativa de las venezolanas y los venezolanos, por su bajos precios y gran capacidad de servicio desde los más apartados rincones del país”, finalizó diciendo la profesional de la ingeniería.

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

5 Responses to “Movilnet · Con Pago Móvil en Venezuela ?”

  1. Jose Antonio
    3.mayo.2016 at 7:39 #

    Y que vamos a pagar? si ni los piches perolitos que venden en movilnet ya hay………

    ademas Banco de Venezuela ya ofrecio pos-movil donde pagas desde el celular colocando tu tarjeta en el wise pad. No es lo mismo pero ya se les adelanto credicard hahaaha xD

    • Juan
      3.mayo.2016 at 18:16 #

      Tú tienes razón, pero no entiendo porque te duele tanto que sea Movilnet pionera en este tema, recuerda que es una empresa venezolana, y de los venezolanos, aunque el gobierno de turno no le haya sabido sacar más provecho tecnológico, porque monetario para ellos supongo que sí. Como venezolano yo apuesto a la parte positiva. Lo demás lo desecho. Recibe saludos.

  2. InfoGus
    3.mayo.2016 at 11:16 #

    Primero a vender equipos de gama alta, para poder hacer ese tipo de pagos y segundo a vender los POS para aceptar ese tipo de pagos. Algo bien complicado ya que ni POS convencionales hay en el país por escasez de divisas…

    La foto de la torre corresponde a la Torre CANTV de la Av. Lara ubicada en Barquisimeto donde funcionaba un CDA Movilnet que ya no existe debido a su mudanza al CCC Las Trinitarias.

  3. runner
    4.mayo.2016 at 9:05 #

    El chiste del dia jajajajaja con que equipos piensa dotar Movilnet al mercado para realizar dichos pagos? Dudo que un Vergatario venga con NFC o los potes de los Vtelca!!!
    Esta gente solo saber soltar disparates socialistas para aupar a la gente en su miseria.

  4. Pedro Devera
    9.mayo.2016 at 14:50 #

    ¿Pagos móviles con esta inseguridad? ¡Hay que estar loco para pagar con el celular que es lo más fácil de perder en este país por robo! Pierdes el celular y el ladrón tiene tu dinero en sus manos.

Leave a Reply