Galaxy S7 Edge Aplaudido Por Su Diseño

26158323634 df66f7a2c6 n
Usuarios europeos aplauden el diseño de la pantalla, pero dicen que el Galaxy S7 esta muy caro: a 450€ con oferta.

¡Periscope de Café! Los nuevos Galaxy S7 son percibidos como caros y el Edge es distinguido por su diseño en la pantalla, de acuerdo a un Periscope donde se interactuó con las audiencias.

Las audiencias de Europa afirman que les gusta el modelo EDGE por el diseño de la pantalla, pero afirman que 450€ con oferta en los Galaxy S7 lo ponen muy caro, manteniéndose  de momento en el Galaxy S6.

Pero, ¿ Conoce el usuario final las características de los Galaxy S7 de Samsung?


Pasala Bien DIRECTV
 


¿ Precio | Por la marca o por las características ?

26491118750 9a3b576f8dCuando se les hablo de las nuevas características Ver:¿ Vale la Pena comprar un Galaxy S7 ?, un usuario de Barcelona, Cataluña, España nos expresó que veía que el precio de la marca estaba fundamentado más por el valor de la marca.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


Smarthone necesitan Recursos

26129274763 1224c2b22dAcá en Con-Cafe respetamos, valoramos de manera profunda la opinión de nuestras audiencias. Por eso, hicimos una comparativa y luego concluimos sobre:

  • Android Lollipop y  Marshmallow demandan mas recursos: Por lo menos 3 Gb de RAM para funcionar holgadamente.
  • App, fotos, vídeos y documentos se comen vivas las memorias de 4GB, obligando a usar MicroSD para expandir la memoria.
  • Pocos usuarios saben que la velocidad de escritura en las MicroSD no son iguales y por eso se recomienda la clase 10.

Si te pones a pensar, no vale la pena comprar un gama media, o de entrada; por que el ahorro significa un desmejora de la experiencia de usuario.


 


Venezolanos Agradecidos con Samsung y CLX

26491102300 6e7274a261El artículo Principal Diferencia entre Samsung y Apple ha calado profundamente.

Smsung Electronics junto a CLX Samsung está invirtiendo y arriesgándose por  Venezuela. Esto vale mucho para todos los venezolanos que han establecido un vínculo fuerte con la marca y el consorcio CLX:

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos