Principal Diferencia entre Samsung y Apple

Sr. Fabian Presidente de Samsung Electronics de Venezuela y el Sr. Nasar Daga Presidente de Tiendas CLX Samsung, confían e invierten en Venezuela. Foto tomada con un Samsung Galaxy S6.

¡Café venezolano! Apartando las diferencias tecnológicas, etc.; encuentro una diferencia fundamental entre Samsung Electronics y Apple.


Pasala Bien DIRECTV
 


Samsung Electronics y CLX Samsung, generan trabajo en Venezuela.

Nasar Daga Presidente del Consorcio CLX

Samsung Electronics junto a CLX Samsung está invirtiendo y arriesgándose por  Venezuela. Esto para mí vale mucho.

Otras marcas ni se animan entrar o se fueron. Esto es entendible. La naturaleza de una empresa es la rentabilidad y si no la hay esta cierra.

 


Banner ZTE Concafe
 


Tienda CLX Samsung, en el CC Sambil Barquisimeto.

En medio de estas vicisitudes, Samsung y Tiendas CLX Samsung luchan por hacer la diferencia, mantenerse a flote a familias y ser una autentica opción tecnológica para los venezolanos.

En contraste, Apple no apuesta por nosotros y sus tiendas iStore son un reflejo de ello. ¿Siguen abiertas?


 


Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • fj

    los productos apple son pensados para un mercado premium, y venezuela nunca lo ha sido, y mucho menos ahora. aparte, si bien los productos son buenos, son más caros que la competencia, sin ofrecer de funcionalidades adicionales que justifiquen sus precios, aparte de la estética (que para mi no es funcionalidad, e igual samsung desde el s6 ya corrigió sus “problemas” de estética)

    Una laptop apple no vale menos de 1000 dolares y se consiguen de otros fabricantes con la misma capacidad por 700. Y con menos capacidad se consiguen hasta por 400.

    en conclusión, no nos hace falta apple en este pais