¿ Vale la Pena comprar un Galaxy S7 ?

25600905325 c45fe52837
DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics, presentó en Barcelona, Cataluña, España y luego en Shangai, China el Galaxy S7 flat y el Galaxy S7 EDGE..

¡Café por Samsung! Si vale la pena comprar un Galaxy S7.

Aunque han surgido rumores sobre un eventual lanzamiento del Galaxy S8 en este mismo año, para mejorar las ventas de Samsung; el Galaxy S7 tiene características que no tiene ni siquiera el iPhone 6S.

Este jueves lanzaron el Samsung Galaxy S7 en Caracas (Ver:Galaxy S7 y S7 edge presentados por Samsung Venezuela),  porque estará pronto disponible en tiendas Samsung CLX; pero puede ver el del Mobile Word Congress 2016#MWC16 Nuevos Galaxy S7 Edge y VR360


Pasala Bien DIRECTV
 


Razones para comprar un Galaxy S7

A vuelo de pájaro, porque  no lo tenemos:

    • 26393833720 b7c17a9dcf
      Bajo la tecnología de Facebook y Oculus, los Galaxy S7 te llevan a una nueva dimensión: la realidad virtual.

      Es DualNano SIM. Características muy útil para quienes deseamos andar con dos líneas pero un solo dispositivo. Ningún iPhone viene así y debes uno dispositivo por Hasta el ZTE NUBIA MAX, viene conDualNano SIM y permite usar el 4G de dos operadoras. Espero que el Galaxy S7 venga así.

  • Realidad Virtual. Bajo la tecnología de  Facebook y Oculus, los Galaxy S7 te llevan a una nueva dimensión: la realidad virtual.

    25230359795 c69f806030Los Galaxy S7 vienen con una DualNano SIM, para andar con dos líneas pero un solo dispositivo.

  • Bahía de expansión de Memoria. Permite al usuario incrementar su memoria de manera exponencial. Ningún iPhone viene así y debes uno dispositivo por Hasta el ZTE NUBIA MAX, viene con DualNano SIM y permite usar el 4G de dos operadoras.
  • Corning Gorilla Glass 4 y satisface IP-68. A quien no se le ha caído un smartphone, sumergido por error y quedo frito. Esto cambia con el Galaxy S7.
  • Una Sorprendente Cámara de 13 Mp, para tomar fotos en condiciones de baja luz.Nota, escribo este artículo sin tener el dispositivo.

    Banner ZTE Concafe
     


    25234053589 f870b63c86 z
    Los Galaxy S7 tienen el mayor nivel de protección contra polvo y contra inmersión en el agua, sólo superado por el nivel 9K, donde el agua este a altas temperaturas como de 80º.

    26101713783 66c93330b6La norma IP 68 es muy clara: el primer dígito se refiere al nivel de protección contra objetos sólidos y el segundo dígito al nivel de protección contra el ingreso de agua.

    Así que 6 es el nivel más fuerte de protección fuerte contra polvo, y se refiere a que El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia.

    El segundo dígito es 8, esto nos dice que: los Galaxy S7 deben soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad por una hora continua y operan perfectamente. Así que podrás usar su cámara en la piscina para filmar a tu hijo o lo que desees.  Sólo es superado por el nivel 9K; es decir el nivel de protección contra de chorros de corto alcance a alta presión y de alta temperatura.


     


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos