Instagram llega a Windows 10 Phone

Facebook lanza Instagram pero solo para Windows 10 Mobile.

¡Presentación en el Café! La Red Social Facebook presenta sus nuevos productos de App Modernas para Windows 10Facebook, Instagram para Windows 10  y Facebook Messenger.

La App de Instagram lleva mucho tiempo en Beta, por parte de Microsoft, ahora Facebook al fin le puso remedio pero con una solución intermedia, la definitiva llega a fines de año.

Instagram para Windows 10

Por vez primera, lanzamos a Instagram para Windows 10 Phone,  se centra en traer las características principales de la aplicación para la comunidad de plataforma móvil lo más rápido posible” [nota del redactor: Dijo “Lo más rápido posible” ¡Por favor] dijo Davis Fields, gerente de producto de la red social.

Field dijo en la nota de prensa recibida que: “ofrece  Instagram directo, Explorar y vídeo“.

Instagram para Windows Mobile es compatible con 10 Live Tiles, para mostrar  actualizaciones directamente en la pantalla principal. Si tienes la versión anterior de Windows Mobile,  seguiras usando la solución anterior.

Facebook y Messenger para Windows 10 estarán disponibles desde el día de hoy en el escritorio de Windows App Store , igual que Instagram para Windows 10 Mobile en la tienda de Windows Phone .


Pasala Bien DIRECTV
 


Así se ve Facebook en su App para Windows 10.

Facebook para Windows 10

La nueva App Facebook Windows 10  es má rápido y fácil de acceder a sus funciones favoritas.

Facebook esta un clic de distancia desde el menú Inicio, y la aplicación se arranca y carga su Servicio de Noticias mucho más rápido que las aplicaciones anteriores de escritorio de Facebook.

Te mantiene al día con Facebook, a través de las notificaciones de escritorio, y se puede fijar un nuevo azulejo (Es la baldosa) de Facebook en vivo que muestra en tiempo real las últimas actualizaciones de tus amigos, familiares y páginas que siguen.

También es fácil de compartir fotos a Facebook directamente desde sus aplicaciones favoritas o el Explorador de archivos.

“Se incluyeron las últimas características de Facebook en la nueva aplicación, incluyendo stickers en los comentarios, y una columna de la derecha que muestra cumpleaños y recordatorios de eventos, temas de moda y mucho más. Hemos construido un navegador de la aplicación para que sea más fácil para la gente a leer y compartir varios artículos de su Servicio de Noticias” dijo Fields.


Banner ZTE Concafe
 


Messenger para Windows 10

Para continuar las conversaciones donde quiera que esté, también estamos lanzando una aplicación de Messenger.

Junto con muchas de sus características favoritas de Messenger – como stickers, conversaciones de grupo y GIF – Messenger para Windows tiene las notificaciones de escritorio nativas que hacen que su experiencia más rica y más completa.

 


 


Puede ver cuando hay mensajes en espera para usted con un Live Tile.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Valmore

    Demasiado tiempo se ha tomado la gente de Microsoft para poner al día las funcionalidades de diferentes aplicaciones populares a la par con las mismas aplicaciones en Android e iOS. Al igual que el sistema operativo móvil, llega esto muy tarde y con lo sucedido en cuanto a la actualización a Windows 10 donde no se cumplió con lo prometido acerca de actualizar la mayoría de los dispositivos, la gente para nada confía en Microsoft y su sistema operativo móvil. Incluso esta actualización de Instagram en solo para Windows Phone 10 dejando por fuera a la gente que tiene Windows Phone 8.1. Muy mala jugada por parte de Microsoft. Menos mal que salí del equipo Nokia que tenía y ya en definitiva ni se me ocurrirá volver a comprar un equipo Móvil Microsoft.

    • Valmore, ya la culpa de eso no la tiene Microsoft. Instagram pertenece a Facebook. Por lo tanto esa empresa es la que se tardo mucho en adaptar su producto a la plataforma de Microsoft.