Instagram llega a Windows 10 Phone

26422395390 45ebb7b693
Facebook lanza Instagram pero solo para Windows 10 Mobile.

¡Presentación en el Café! La Red Social Facebook presenta sus nuevos productos de App Modernas para Windows 10Facebook, Instagram para Windows 10  y Facebook Messenger.

La App de Instagram lleva mucho tiempo en Beta, por parte de Microsoft, ahora Facebook al fin le puso remedio pero con una solución intermedia, la definitiva llega a fines de año.

Instagram para Windows 10

Por vez primera, lanzamos a Instagram para Windows 10 Phone,  se centra en traer las características principales de la aplicación para la comunidad de plataforma móvil lo más rápido posible” [nota del redactor: Dijo “Lo más rápido posible” ¡Por favor] dijo Davis Fields, gerente de producto de la red social.

Field dijo en la nota de prensa recibida que: “ofrece  Instagram directo, Explorar y vídeo“.

Instagram para Windows Mobile es compatible con 10 Live Tiles, para mostrar  actualizaciones directamente en la pantalla principal. Si tienes la versión anterior de Windows Mobile,  seguiras usando la solución anterior.

Facebook y Messenger para Windows 10 estarán disponibles desde el día de hoy en el escritorio de Windows App Store , igual que Instagram para Windows 10 Mobile en la tienda de Windows Phone .


Pasala Bien DIRECTV
 


26629247581 406a2e3c71 z
Así se ve Facebook en su App para Windows 10.

Facebook para Windows 10

La nueva App Facebook Windows 10  es má rápido y fácil de acceder a sus funciones favoritas.

Facebook esta un clic de distancia desde el menú Inicio, y la aplicación se arranca y carga su Servicio de Noticias mucho más rápido que las aplicaciones anteriores de escritorio de Facebook.

Te mantiene al día con Facebook, a través de las notificaciones de escritorio, y se puede fijar un nuevo azulejo (Es la baldosa) de Facebook en vivo que muestra en tiempo real las últimas actualizaciones de tus amigos, familiares y páginas que siguen.

También es fácil de compartir fotos a Facebook directamente desde sus aplicaciones favoritas o el Explorador de archivos.

“Se incluyeron las últimas características de Facebook en la nueva aplicación, incluyendo stickers en los comentarios, y una columna de la derecha que muestra cumpleaños y recordatorios de eventos, temas de moda y mucho más. Hemos construido un navegador de la aplicación para que sea más fácil para la gente a leer y compartir varios artículos de su Servicio de Noticias” dijo Fields.


Banner ZTE Concafe
 


Messenger para Windows 10

26091157983 d847e8a656Para continuar las conversaciones donde quiera que esté, también estamos lanzando una aplicación de Messenger.

Junto con muchas de sus características favoritas de Messenger – como stickers, conversaciones de grupo y GIF – Messenger para Windows tiene las notificaciones de escritorio nativas que hacen que su experiencia más rica y más completa.

 


 


Puede ver cuando hay mensajes en espera para usted con un Live Tile.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos