Facebook tiene 1,65 billones de personas

Infografia proporcionada por Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook, resume muy bien sus últimos lanzamientos y el número de usuarios.

¡Contando granos!Facebook tiene ahora 1,65 billones de personas” dijo Mark Zuckerberg en su perfil de esta red social, agregando que: “En los últimos meses, lanzamos reacciones, salió Facebook Live, hemos construido una plataforma sobre Facebook messenger, lanzado los lentes  oculus rift y tiene ahora tenemos unas 25 millones de personas conectadas a la internet. También hemos trabajado día tras día en un montón de pequeñas mejoras para que su experiencia sea mejor.”


Pasala Bien DIRECTV
 


La comunicación humana, con Bolts, y hasta drones, fue tratada en el Facebook F8.

Acabamos de liberar a nuestros resultados trimestrales, actualizando al público nuestros progresos de nuestra comunidad para conectar el mundo.

Todo lo que hacemos en Facebook se centra en nuestra misión de hacer el mundo más abierto y conectado.” dijo Mark.

 


Banner ZTE Concafe
 


Haga clic para ver la infografia en tamaño grande.

Facebook esta invirtiendo en áreas como la extensión de la conectividad, la construcción de la inteligencia artificial y el desarrollo de la realidad virtual y aumentada.

Para la Red Social, esta visión es fruto de su fundador para no perder su foco innovador.

Zuckerberg aseguró estar  comprometido con esta misión y conducir a Facebook por un largo plazo.


 


Gracias por ser parte de este viaje para conectar el mundo” diciendo Mark Zuckerberg.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carrito chocon

    No puedes traducir “1,65 Billion” como 1,65 millones. En todo caso, es 1.650 millones o 1,65 millardos, es decir, 1.650.000.000.

    • Se te adelantaron amigo por facebook

      Tranquilo, no acudas al anonimato

      Saludos