Lumia 950 en 2×1 junto al 950 XL

La oferta de la compra de 2×1 es sólo valida para Cánada y los Estados Unidos. Compras un Lumia 950 XL y te llevas gratis un Lumia 950

¡Ofertas en el Café! Microsoft ha iniciado en los Estados Unidos y en Cánada,  una oferta del Lumia 950 junto al 950 XL, tipo 2×1 ante el desplome de un 73% al menos de sus ventas. Ver: Windows Phone una plataforma en llamas.

Recordaran nuestro anterior análisis: “Microsoft debe comprar mercado paraWindows Phone 10. Debe poner plata para subsidiar sus terminales y mejorar las App.” publicado en el artículo Los Retos de las marcas y de las Redes….. Los hechos nos dan la  razón.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Falta de App competitivas hacen mella en Windows Phone

Lo primero que pregunta un usuarios en Venezuela es: Tiene WhatsApp?, Tiene twitter? Tiene facebook? Las App disponibles y como estas funcionan son determinantes a la hora de la compra del consumidor.

Aunque mi opinión personal de ambos dispositivos es buena, salta el problema de las App, frente a la rica oferta de estas en otras plataformas móviles.

Microsoft ha entendido como esta realidad, hace poco atractivo su sistema operativo móvil y lanza esta guerra de precios para masificar al producto. Ojo: queda como materia pendiente mejorar el tema de las App.

 


Banner ZTE Concafe
 


Microsoft Lumia 950 y 950 XK.

¿Desde cuando instagram sigue en Beta?

A la hora de la compra, las App de WhatsApp, twitter, facebook, instagram, son determinantes.

La oferta de Microsoft conlleva a un descuento de unos 750 dólares, de un smartphone puesto a la venta en el mes de noviembre. La oferta expira el 1º de mayo.

Creo que debieron hacer eso en un principio en todos los países para comprar mercado y exhibirse como una opción real a Android y a iOS.

¿Estarán aún a tiempo de salvar Microsoft su plataforma móvil?


 


Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Erick Jimenez

    Que lastima que ese tipo de ofertas no vuelvas a verse en nuestra amada Venezuela… Cuando la época de oro de las telecomunicaciones en Venezuela, regalaban los celulares con tan solo activar una linea postpago en el operador.

  • Rafael

    Lamentable… es una plataforma que a mi me parece muy buena, su punto débil son las aplicaciones de terceros. pero en realidad es muy buen sistema operativo

  • Ivan

    No es la falta de apps, es simplemente que Samsung y ios hicieron uso de un dicho que dice: una mentira repetida 100 veces termina convirtiéndose en verdad. Es simple publicidad, Microsoft no ha invertido nada de nada en publicidad. Las personas no compran en realidad por quien es mejor o mas conveniente, lo hace por el rumor, por lo que los demás compran, por lo que tiene la mayoría. Microsoft lo que tiene es que invertir en publicidad, no hay publicidad, muchos no saben siquiera que existen esos teléfonos. La publicidad hace tanto que ahora Samsung hace despliegue de la “novedad” de mostrar información con la pantalla bloqueada, algo que hace mucho existía en los teléfonos lumia. Otro ejemplo? ahora también presentan como novedad la opción de desbloquear el teléfono con el iris, siii, ese que muchos de ustedes decían que no era algo significativo. Como ven, es solo publicidad, microsofot no invierte en publicidad.