CANTV | Solicitan Mantenimiento

Esta es la sede de CANTV, en Michelena, Tächira; Erik Jimenez nos dice que desde afuera se oye estruendos del equipo de enfriamiento y en ocasiones los servicios de Telefonía e Internet fallan por falta de mantenimiento preventivo.

¡Café tricolor! “La sede de CANTV de la población de Michelena en el estado Tachira, se encuentra en pésimo estado, ya que su infraestructura lleva tiempo sin que le realicen mantenimiento y los equipos ya se están haciendo notar con los ruidos que proporcionan durante su funcionamiento, y en ocasiones los servicios de Telefonía e Internet fallan, me gustaría a través de su persona ver con quién se puede canalizar un reclamo y un llamado a la reflexión al directivo encargado de la zona para que se preocupe por enviar una escuadrón de mantenimiento para que puedan recuperar las instalaciones, ya que desde que nacionalizaron CANTV dichas instalaciones las dejaron solas sin personal que labore en las mismas.” nos dice Erick Jiménez, un fiel lector de su página Con-Cafe.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 

Espero poder tener una respuesta de su parte, aquí envió fotos de como se encuentran mencionadas instalaciones.

Usuarios solicitan mantenimiento en la sede de CANTV, en Michelana, estado Táchira.

 


Banner ZTE Concafe
 


Otra fachada de la sede de CANTV, en Michelena, estado Táchira.


 


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Erick Jimenez

    Amigo Antonio es lamentable que una infraestructura como esa ese en ese estado de decaimiento por falta de supervisión y de una mala gestión del director operaciones de cantv de la zona, desde hace 15 años aproximadamente en esta sede no hay personal trabajando desde que nacionalizaron cantv, ya que desde entonces las oficinas que laboraban en esta sede las mudaron para Colon estado Tachira. y desde entonces a ido en un decaimiento total de mencionada sede.

  • Kquijada

    Así estan muchas sedes de las cantv rojita, la de la caraqueña en Puerto la Cruz, total abandono y desidia, por lo pronto hasta ahora funciona no sabemos por cuanto tiempo.

  • Nelson

    Igual que aqui en Maracaibo!