Movistar cierra su CDS en Cagua

CDS Cagua, estado Aragua. Has clic para leer el aviso en tamaño grande.

¡Café aragüeño! El operador Telefónica | Movistar, cierra su Centro de Servicio en Cagua, estado Aragua.

Recuerdo que sus primeras autoridades fueron Damariz Marquez y Fernando Salas Cisneros. Se le llego llamar incluso el Centro de Servicio de Los Llanos.

En lo personal, me preocupa el cierre por el destino de los trabajadores, quienes invierten sus energías en procura de brindar lo mejor de sí para la empresa.

Por otro lado, entendemos la posición de la empresa en cerrar una oficina que no produce en procura de ser rentables.

No es el sentido de este artículo juzgar el trasfondo de este caso, pero si el de hacernos la pregunta: ¿Cuanto cuesta retener clientes?


Pasala Bien DIRECTV
 


La Sorpresa

Una Zona de WiFi menos.

El día de hoy  25 de Abril me dirijo al CDS del municipio Sucre de la ciudad de Cagua,Para realizar un requerimiento de forma presencial. Y en el momento que llegue simplemente me consigo una pequeña nota en su puerta de vidrio invitando a sus clientes realizar sus requerimientos en los agentes integrales y/o vía web movistar Online. Sin indicar mas información sobre el motivo del cierre del CDS.

La única alternativa desde hoy para todos los abonados de Telefónica | Movistar, es acudir al CDS ubicado en el C.C hiper jumbo de la ciudad de Maracay municipio Girardot o al del C.C las delicias que se encuentra ubicado en la Av las delicias de la misma ciudad.

Reporta Jesús Maniscalchi.


Banner ZTE Concafe
 


¿Cuanto cuesta retener clientes?

Mantener a los clientes felices no es fácil, sabemos como Movistar busca fidelizar a sus clientes.

La retención de los clientes es mas costosa que atraer a nuevos, afirman las estadísticas, estableciendo que retener a los fieles pudiera costar el doble de atraer uno.

En momentos de crisis, el calor humano nunca sustituirá a la automatizada.

Por algo somos seres humanos. Lo ideal es una justo equilibrio.


 


Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.