¿Esta en riesgo el Internet?

¿Esta es riesgo el internet de los venezolanos?

¡Café binario! ¿Esta en riesgo el Internet de los Venezolanos?. La pregunta esta íntimamente relacionada al hecho de la suspensión de las llamadas de larga distancia nacional (LDI), en el roaming en el exterior de las operadora móviles y el reciente incremento de los servicios de TV Paga, tras las devaluación del sector Telco cuando se eliminó el dólar telecom fijado primero en 6,40 y luego en 12,80 bolívares, para luego pasarlo al flotante o Dicom a358,45 bolívares.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Los servicios de internet se pagan a proveedores en dólares, ahora se necesitan mas bolívares por dólar.

Las Opciones
En verdad hay dos opciones:

  • O no suben las tarifas y nos desconectan a todos
  • O las suben a unos niveles impagables.

Los habitantes de Venezuela a duras penas ganan para comer.

Un kilo de queso esta por los dos mil bolívares y una caja de atún en un mil bolívares.

 


Banner ZTE Concafe
 


Vuelven a ser de lujo

Sitios para ingresar a internet, habían pasado de moda. Era económico contratar el internet para hacerlo en el hogar.

Mientras los precios de los productos suben por el ascensor, el poder adquisitivo sube por una lenta escalera.

Este hecho hace poco probable pagar las nuevas tarifas de TV Paga y de telefonía móvil celular a una gran masa de la población.

Servicios anteriormente de lujo, pero abaratados por la Ley de Oferta y de la Demanda; vuelven a ser de lujo por el diferencial cambiario, haciendo mas deprimente la vida de los venezolanos.

Vuelven a tener sentido los locutorios o centros de llamadas y de internet, que habían desaparecido por la accesibilidad de tales tarifas, que hoy se disparan de nuevo.


 


Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pulsion

    Ojalá fuera solamente el internet, esta en riesgo nuestro país, estamos en riesgos nosotros mismos que vemos como cada día somos más pobres, todos sabemos que la solución pasa por erradicar ese cáncer llamado chavizmo, mientras sigan esas langostas en el poder no hay esperanza posible.

    • Si pero la gente no reacciona, triste pero cada día nos hacemos más conformistas, su vas a un supermercado donde hay una cola esperando que te vendan lo que haya se forma una pelea a veces hasta por una harina

  • mas de lo mismo

    no querían y se vanagloriaban que el dolar today era a 1000 bolos y se alegraban pues ahora lleven c-de-h-ptas. …de echo si fuera asi directv por ejemplo pasaria a costar el mes 120mil. ahora chillan.

  • @burningreen

    Antonio te cito “Un kilo de queso esta por los dos mil bolívares y una caja de atún en un mil bolívares.”

    Hermano pase por el mercado, supermercado, chinos, abasto, bodega, o cualquier sucucho que comercialice productos basicos y podra observar el kilo (1 Kg.) de queso a 4.000 Bs y Una (1) de atun mediana de cualquier marca alrededor de los 1300 bs (y creo q me quedo corto) Saludos.

  • Alexis Mujica

    Claro que esta en riesgo. El servicio que uso de cable internet junto al movil pagaba un aproximado de dos mil, ahora me lo aumentaron a 7000 sin meter el plan del telefono que todavia no aumenta.

  • Alexis Mujica

    Si esto sigue asi igual no vamos a poder pagar el servicio, en una espabilada me llega a 10000 no lo podre pagar ya que la prioridad es la comida y antonio aqui en Maracay un kilo de queso llanero ronda los 3600 te quedastes corto, bueno por los momentos hago lo necesario por el phone cuando suban los telefonos y tarifa solo lo usare para llamar y sms.

    • Alexis

      Amigo son los precios de Calabozo.

      Su participación incrementa la lógica de los argumentos

      Gracias

    • Elquyn Gomez

      saludos, yo vendo queso llanero en valencia, y no lo he subido, lo vendo en 3 mil, pero es dificil no hacerlo cuando con lo que se hace voy a comprar la comida que no consigo o los repuestos del carro, llegara pronto un ritmo inflacionario tal que no se podra comprar nada…..ahi si vendra el supuesto verdadero estallido social, cuando un kilo de queso cueste 10 mil bsf, o cuando una mayonesa cueste 2 mil, la leche costara 5 mil bsf un kilo supongo……

  • Rafael

    Ni hablar de los precios de los telefonos, alguien q tiene un S5 o un telefono comprado con los cupos hace 2 años cuando se le dañe solo puede aspirar a un orinokia o telepatria por la perdida brutal del poder adquisitivo

  • Jeff

    Sale maduro hoy y ya mañana todo vuelve a normalidad… adiós colas teléfonos a 2500 bs queso a 150 el kilo etc… Y si llega Leopoldo al poder pues dólar a 2,25 sin restricción de cupo y demás… Debemos tener fe amigos….