Dtruz | El Nuevo medio digital

Dtruz en un medio digital, inspirado en el formato revista.

¡Café colombiano! Cuando lo digital ayuda a comunicar surge DTRUZ Mag : “La verdadera revista digital”- es una creación de los jóvenes emprendedores Santiago Barrionuevo, Tomás Barrionuevo y Rocío Bravo.

DTRUZ Mag propone una forma diferente de abordar los temas que marcan tendencia, con fuerte foco en lo visual y gran sentido de la estética.

DTRUZ Mag invita a experimentar un nuevo concepto de lectura, Su formato es dinámico, innovador y está pensado para ser apreciado en dispositivos móviles de cualquier dimensión como Tablets, Smartphones y Phablets.


Pasala Bien DIRECTV
 


DTRUZ es idea de un grupo de gente joven emprendedora, que un día tuvo ganas de innovar y aprovechar las bondades del universo digital. Lo que se propone es facilitar la interacción entre aquellos que buscan un servicio y aquellos que lo ofrecen, agilizando el vínculo entre ambos y brindando mayor versatilidad a la hora de plantear lo que se pretende ofrecer.
DTRUZ es una Revista Digital “un emprendimiento ambicioso pero enriquecido, una fuerte apuesta a informar y contar historias utilizando todas las posibilidades que nos brinda las nuevas tecnología”, afirma Santiago Barrionuevo, Director de Arte de la revista. DTRUZ permitirá la utilización de links, slide de imágenes, videos, imágenes 360, ping to zoom, panorámicas, sonidos, animación, interacción con redes sociales y estadísticas. Su formato es dinámico, innovador y está pensado para ser apreciado en dispositivos móviles de cualquier dimensión como Tablets, Smartphones y Phablets..


Banner ZTE Concafe
 


Nuestra propuesta siempre fue innovar, proponer un concepto nuevo a nuestros lectores. Y justamente eso es lo que se aprecia en todo el proceso de desarrollo de la revista, desde la elección de nuestra plataforma digital, que permite la interacción directa con nuestras piezas gráficas, hasta la paleta de colores utilizada en cada artículo. Dtruz Mag trasciende los sentidos. A diferencia de una revista impresa tradicional, cada sentido tiene un papel protagónico al momento de leer la revista.  Esto requiere dedicación absoluta de nuestro equipo de diseño. Cada línea, color, gesto invita al lector a navegar nuestras páginas”, agrega Santiago.

Por su parte, Tomás Barrionuevo, Director, agrega: “Dtruz Mag ofrece un nuevo concepto de lectura y, por eso, la morfología de nuestras piezas deben ser funcionales, a fin de ayudar a cada lector”.
Además, el sitio Web de la revista, dtruz.com, va a replicar el material periodístico y mapear la ciudad de Buenos Aires, para mostrar a nuestros lectores y seguidores los mejores lugares.


 



La revista abordará entre sus temas principales:

gastronomía, diseño, moda, arte, cultura, bares, eventos de la ciudad, turismo, música y tecnología. Será de descarga gratuita en dispositivos con iOS y Android, y tendrá una frecuencia bimestral. Al respecto, Rocío Bravo, editora de la revista, asegura: “En DTRUZ nos hemos propuesto mostrar lo que la ciudad tiene para ofrecer desde todo punto de vista: su gastronomía, sus bares, su cultura, su gente. Además, van a encontrar entrevistas a distintas personalidades, tendencias y todo lo que una revista tiene que tener, lo que verdaderamente vale la pena”.

¿Por qué DTRUZ? La fonética de la palabra remite al concepto LA VERDAD en inglés,  The Truth.

Elegimos este concepto porque seremos “La verdadera revista digital” y queremos, a través de nuestra plataforma, recomendar a nuestro público lo que verdaderamente vale la pena”, agrega Bravo.
¿Qué estás esperando? Bajate la primera edición de Dtruz Mag y comenzá a experimentar vos mismo una verdadera experiencia digital.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.