Fluvip Plataforma de Cisneros Interactive

La red más grande de influenciadores, Fluvip; es la nueva plataforma de Cisneros Interactive, para asegurar el mejor retorno de la inversión y una exitosa campaña” dijo Victor Kong a Con-Cafe.

¡Cisneros en el Café!La red más grande de influenciadores, Fluvip; es la nueva plataforma de Cisneros Interactive, para asegurar el mejor retorno de la inversión y una exitosa campaña” dijo Victor Kong a Con-Cafe.

Cisneros Interactive lanzó en Venezuela a Fluvip, la red de influenciadores líder en Latinoamérica y Estados Unidos, en el marco de dos presentaciones especiales que se realizaron en las instalaciones de Venevisión, y que congregaron al talento artístico en pleno de los diferentes programas de la televisora, así como a ejecutivos, periodistas, anclas, escritores, productores y directores .

 


Pasala Bien DIRECTV
 


De izquierda a derecha: Víctor Kong, Sebastián Jasminoy y Jhonatham Blum; al anunciar la alianza de Fluvip

Hoy es un día muy especial, un día en el que ustedes y nosotros vamos a lanzar la red de influenciadores más poderosa del país. Cisneros se ha asociado con Fluvip la plataforma que lidera el mercado de influenciadores tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, conscientes de la importancia que tienen las redes sociales -para nuestros clientes y la audiencia en general – las cuales que se han convertido en parte indispensable de la vida cotidiana. En tal sentido, nos encontramos ante una tercera etapa de la publicidad digital, como dicen los expertos, en la cual las marcas buscan interactuar aún más con los usuarios a través de las redes sociales, por medio de la voz de quienes más confían, los influenciadores. Hoy quiero invitarles a que saquen provecho a sus redes sociales, a expandir su visión, a promocionar en cada uno de sus posts a sus marcas favoritas, a ganar dinero más allá de un simple ‘me gusta’” dijo Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media-.


Banner ZTE Concafe
 


Un influenciador es quien puede cambiar el comportamiento y la forma de pensar de cualquier persona, y podemos identificar tres clases de influenciadores, como las celebridades, los profesionales y los ciudadanos que también quieran influenciar en su círculo cotidiano, creando contenido de sus marcas favoritas…” dijo Sebastián Jasminoy, Presidente de Fluvip.

Por su parte, Sebastián Jasminoy, Presidente de Fluvip, explicó a los presentes el alcance de esta plataforma: “Un influenciador es quien puede cambiar el comportamiento y la forma de pensar de cualquier persona, y podemos identificar tres clases de influenciadores, como las celebridades, los profesionales y los ciudadanos que también quieran influenciar en su círculo cotidiano, creando contenido de sus marcas favoritas. El Marketing de influencia se ha convertido en una nueva industria que optimiza, profesionaliza y automatiza el acercamiento de las empresas a su audiencia meta, a través de las voces de los usuarios. Estamos muy optimistas en conquistar el mercado de Venezuela y crecer en este país”.

 


 


Cisneros Tiene La Infraestructura

“Fluvip y Cisneros Interactive tienen la infraesctura para hacer la diferencia, haciendo un éxito la campaña en redes sociales de las marcas, al seleccionar los influencer indicados, cumpliendo las metas de los clientes” dijo en exclusiva el Sr. Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive

Fluvip y Cisneros Interactive tienen la infraesctura para hacer la diferencia, haciendo un éxito la campaña en redes sociales de las marcas, al seleccionar los influencer indicados, cumpliendo las metas de los clientes” dijo en exclusiva el Sr. Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive, manifestó su complacencia al dar la bienvenida a este lanzamiento, que se efectuó de la mano de Red Mas y Venevisión, conjuntamente, bajo el slogan “Haz Valer El Poder De Tu Influencia”.

 

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.