VPN gratis e integrado en Opera

26558930985 67b47508a5 o
Opera con VPN incluido, hace de esta navegador, una opción poderosa.

¡Opera en el Café! El navegador Opera ha lanzado hoy un servicio de VPN integrado en el navegador y que permite un uso ilimitado de datos, en su más reciente versión para desarrolladores, Opera Developer. Los servicios de VPN que existen a día de hoy son extensiones y la mayoría se basan en un modelo de suscripción de pago, ofreciendo un uso de datos limitado.

Una VPN – o red privada virtual – permite navegar por la web de forma privada y acceder a páginas web con acceso restringido según la región, protegiendo a la vez la navegación web al utilizar conexiones Wi-Fi públicas.


Pasala Bien DIRECTV
 


25955984413 2304ca5374 o
Opera con VPN gratuito, disponible ya para Mac.

Todos tenemos derecho a navegar por Internet de forma privada. Incorporando un servicio VPN gratuito e ilimitado directamente en el navegador, no es necesario descargar extensiones de proveedores desconocidos. A partir de hoy, los usuarios de Opera para ordenadores de sobremesa podrán disfrutar de más privacidad en línea y acceder a los contenidos que quieran sin importar dónde se encuentren“, explica Krystian Kolondra, SVP, Opera.

Cómo funciona

La nueva función de VPN ofrece cifrado de 256 bits. Para activar la VPN en la versión para desarrolladores del navegador Opera, haz clic en el menú “O”, selecciona “Configuración” (o “Preferencias” en Mac), selecciona “Privacidad y Seguridad” y luego VPN gratuito.

Banner ZTE Concafe

 


25954219874 1d9bd11f56 n
Esta es la opción para ocultar la dirección IP.

Aparecerá un icono en el campo de dirección del navegador, desde donde se puede ver y cambiar la ubicación, comprueba si tu IP está expuesta y revisa la cantidad de datos que has consumido a través de los servidores VPN.

El servicio VPN de Opera es gratuito pero ofrece los mismos beneficios que los servicios de pago:

  • 12851393643 cc3ac7b189
    Stand de Opera Word Congress

    Ocultar tu dirección IP – Opera sustituirá tu dirección IP con una dirección IP virtual, por lo que es más difícil que páginas web identifiquen tu ubicación, incrementando tu privacidad en línea.

  • Desbloqueo de los servidores de seguridad y sitios web – Muchos países, escuelas y lugares de trabajo bloquean páginas web de streaming de vídeo, redes sociales y otros servicios. Mediante el uso de una VPN puedes acceder a tu contenido favorito, sin importar dónde te encuentres.
  • Seguridad en conexiones Wi-Fi públicas – Cuando se navega por la web utilizando redes Wi-Fi públicas, cualquiera puede interceptar tus datos. Utilizando una VPN proteges tu información personal.

En esta versión para desarrolladores de Opera, los usuarios pueden elegir entre tres ubicaciones virtuales: EE.UU., Canadá y Alemania. La versión estable incluirá más ubicaciones.



 



Descarga la versión para desarrolladores del navegador Opera.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos