VPN gratis e integrado en Opera

Opera con VPN incluido, hace de esta navegador, una opción poderosa.

¡Opera en el Café! El navegador Opera ha lanzado hoy un servicio de VPN integrado en el navegador y que permite un uso ilimitado de datos, en su más reciente versión para desarrolladores, Opera Developer. Los servicios de VPN que existen a día de hoy son extensiones y la mayoría se basan en un modelo de suscripción de pago, ofreciendo un uso de datos limitado.

Una VPN – o red privada virtual – permite navegar por la web de forma privada y acceder a páginas web con acceso restringido según la región, protegiendo a la vez la navegación web al utilizar conexiones Wi-Fi públicas.


Pasala Bien DIRECTV
 


Opera con VPN gratuito, disponible ya para Mac.

Todos tenemos derecho a navegar por Internet de forma privada. Incorporando un servicio VPN gratuito e ilimitado directamente en el navegador, no es necesario descargar extensiones de proveedores desconocidos. A partir de hoy, los usuarios de Opera para ordenadores de sobremesa podrán disfrutar de más privacidad en línea y acceder a los contenidos que quieran sin importar dónde se encuentren“, explica Krystian Kolondra, SVP, Opera.

Cómo funciona

La nueva función de VPN ofrece cifrado de 256 bits. Para activar la VPN en la versión para desarrolladores del navegador Opera, haz clic en el menú “O”, selecciona “Configuración” (o “Preferencias” en Mac), selecciona “Privacidad y Seguridad” y luego VPN gratuito.

Banner ZTE Concafe

 


Esta es la opción para ocultar la dirección IP.

Aparecerá un icono en el campo de dirección del navegador, desde donde se puede ver y cambiar la ubicación, comprueba si tu IP está expuesta y revisa la cantidad de datos que has consumido a través de los servidores VPN.

El servicio VPN de Opera es gratuito pero ofrece los mismos beneficios que los servicios de pago:

  • Stand de Opera Word Congress

    Ocultar tu dirección IP – Opera sustituirá tu dirección IP con una dirección IP virtual, por lo que es más difícil que páginas web identifiquen tu ubicación, incrementando tu privacidad en línea.

  • Desbloqueo de los servidores de seguridad y sitios web – Muchos países, escuelas y lugares de trabajo bloquean páginas web de streaming de vídeo, redes sociales y otros servicios. Mediante el uso de una VPN puedes acceder a tu contenido favorito, sin importar dónde te encuentres.
  • Seguridad en conexiones Wi-Fi públicas – Cuando se navega por la web utilizando redes Wi-Fi públicas, cualquiera puede interceptar tus datos. Utilizando una VPN proteges tu información personal.

En esta versión para desarrolladores de Opera, los usuarios pueden elegir entre tres ubicaciones virtuales: EE.UU., Canadá y Alemania. La versión estable incluirá más ubicaciones.



 



Descarga la versión para desarrolladores del navegador Opera.

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Kquijada

    Excelente por Opera!

  • runner

    Con lo fácil y seguro que es usar OpenVPN, tanto en PC como en móviles Android. Ademas Opera utiliza su servicio SurfeyVPN y no todo es precisamente gratis…… Por lo menos en Android te limita hasta 500mb, luego de eso toca pasar por caja!
    Aquí lo recomendado es OpenVPN + VPNbooks para los servidores y a disfrutar de la privacidad!!!!