Vetelecom | La Nube Fácil

¡Vetelecon en el Café! “Somos la nube fácil con la mejor relación precio valor” dijo a Con-Cafe el Lic. José Gabriel Matera, Director de TI y Proyectos de Vetelecom.

¡Vetelecom en el Café!Somos la nube fácil con la mejor relación precio valor” dijo el Lic. José Gabriel Matera, Director de TI de Vetelecom.

El computo de la Nube, es un paradigma que permite ofrecer servicios de informática a través de una red, que usualmente es Internet.

Este conjunto de servicios son:

  • El correo electrónico corporativo para colaborar de manera eficiente en la oficina y con sus clientes gracias a nuestra avanzada plataforma de correos Zimbra.

Pasala Bien DIRECTV
 


La tendencia global es pasar de los servidores de la empresa, a los data center, para hacer realidad el TeleTrabajo y el BYOD, trae tu propio dispositivo a la empresa. Vetelecom al mejor precio lo hace posible.

La Nube permite competir mejor, reducir costos, y ser mas rentables. Este axioma es válido para grandes, medianas y pequeñas empresasas

  • El Cloud Hosting Para hospedar sus aplicaciones web y programas administrativos en nuestros servidores corporativos.
  • El Transporte de Datos. Interconexión inalámbrica punto a punto entre sucursales, filtrado de paquetes, firewalls, vpn´s, cableado CAT6.

Tales servicios permiten disfrutar de :

Una Oficina Virtual. El Tele Trabajo es posible al adoptar el esquema cloud y lleve su oficina, archivos y aplicaciones de escritorio con usted a todos lados.

Vetelecom brinda un soporte:

Tras la adopción de la nube, se adopto el esquema Bring your own devicetrae tu propio dispositivo» en inglés), abreviado BYOD, es una política empresarial consistente en que los empleados lleven sus dispositivos para conectarse con la red empresarial.

Un Outsourcing IT Para apoyar al departamento de sistemas con personal certificado in situ, equipos e infraestructura.

Una Consultoría IT. Vetelecom brinda una asesoría integral en: despliegue de redes IP, virtualización de servidores, ITIL, seguridad, migraciones y comunicaciones.

Banner ZTE Concafe
 


TeleTrabajo · BYOD

El TeleTrabajo y el BOYD, demandan una infraestructura, asesoría, Vetelecom es la solución y el aliado indicado para su empresa.

El TeleTrabajo es el realizado por una personas  para una empresa desde un lugar alejado de la sede de esta, habitualmente su propio domicilio, en la empresa del clientes, o el propietario de la empresas para saber como marcha esta, por medio de un sistema de telecomunicación.

Se requiere de una infraestructura y Vetelecom pone su datacenter al servicio de su empresa, sin importar donde este.

Tras su implmentación, junto al computo de la nube, surge Bring Your Own Device («trae tu propio dispositivo» en inglés), abreviado BYOD, es una política empresarial consistente en que los empleados lleven sus propios dispositivos para ser conectados a la red empresarial.

Vetelecom brinda soluciones para hacer realidad estas tendencias de una forma transparente y fácil para las empresas sin importar su tamaño.


 


Disfrute de la entrevista:

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.