Llamadas a Ecuador Gratis por Movistar

La Lic. Inés Sandra Machado, Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones de Telefónica | Venezolana.

¡Café solidario! Telefónica | Movistar libera las llamadas de Larga Distancia Nacional (LDI) con destino a Ecuador por solidaridad ante terremoto

Con el desarrollo de esta iniciativa, la familia Movistar se solidariza con la familia ecuatoriana durante estos momentos de alta incertidumbre en los que las telecomunicaciones ocupan un papel importante” dijo a Con-Cafe la Lic. Inés Sandra Machado, Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones de Movistar Venezuela.

Desde las 8 de la mañana de hoy, la Telefónica Ecuador, esta aceptando sin costo alguno las llamadas a esta nación bolivariana.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Logo de Telefónica en la sede de la empresa en Venezuela.

Telefónica | Movistar se sensibiliza ante la catástrofe natural ocurrida en Ecuador durante el fin de semana, y a partir de hoy 18 de abril, se hace efectiva este gesto del operador, para  brindar de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

Esto refleja una solidaridad a este pueblo andino, libertado por el Mariscal de Ayacucho Antonio José de SucreSimón Bolívar.


Banner ZTE Concafe
 


 

Torre Telefónica |Venezolana en Caracas.

Esta acción es una muestra del compromiso de Telefónica | Movistar con el desarrollo de las telecomunicaciones en la región, acercando a las familias a través de la tecnología.


 


Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.