Los Retos de las marcas y de las Redes….

26452484025 6c419e1900
Cuenta atrás para salir al aire.

¡Face Café! Los Retos de Las Marcas y de Las Redes Sociales fue el tema a desarrollar en la transmisión inaugural de #ConCafeTV en #FacebookLive, con la idea de brindar conversaciones interesantes con nuestras audiencias.

Los Home Page y los dispositivos de Android OS, ya pueden transmitir en vivo. Como bien saben, Con-Cafe maneja su Home Page en facebookhttps://www.facebook.com/blogconcafe

Sólo te pedimos por favor, que nos sigas para informarte cuando y a que hora tendremos una transmisión EN VIVO. Así podrás conéctarte al instante.

Pero hacerlo, para usar Facebook Live, es decir; una transmisión en vivo por facebook, demanda una buena conexión

La red social nos alerta la necesidad de comprobar la disponibilidad de una buena señal antes de transmitir en vivo. Wi-Fi es el método más eficaz, pero si no tienes acceso a una red puedes usar el 4G-LTE. Si la señal es inestable, el botón “Transmitir” aparecerá deshabilitado.


Pasala Bien DIRECTV
 


Los Retos Por Venir Son:

  1. 26386317571 8909054ca9
    A punto de salir en facebook Live

    Samsung debe evitar seguir perdiendo terreno, para ellos debe lanzar una campaña para ofrecer al mejor precio posible, su gama alta dirigido a la gama media, para masificar sus terminales y hacer rentable Samsung Paid.

  2. Apple busca masificar el iPhone para hacer rentable Apple Paid.
  3. Microsoft debe comprar mercado para Windows Phone 10. Debe poner plata para subsidiar sus terminales y mejorar las App.
  4. BlackBerry debe hacer rentable su división de terminales. Debe bajar el precio de la PRV y ofrecerlo a precio de la gama media. No debe subestimar el lanzamiento del iPhone SE y los buenos precios del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
  5. FaceBook debe mantener su innovación.
  6. Twitter debe ser mas innovadora y brindar una experiencia unificada al usuario, sin importar las distintas plataformas  móviles como lo hace facebook, o office 365.

 


Banner ZTE Concafe
 



 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos