Vale la Pena Comprar un BlackBerry PRIV ?

25285181819 339131fb0d
El dinámico Empresario y Asesor Comercial Marlond Marquez.

¡Experiencia en el Café!Mi experiencia de usuario con el BlackBerry PRIV, ha sido insuperable” dijo a Con-Cafe el  emprendedor  Marlond Marquez., agregando que:”Me gusta más el PRIV, que un Galaxy S6 o los nuevos Galaxy S7

Este compartir con este avezado usuario, fue a raíz de la entrevista lograda y publicada en: “Dale Energía a tu móvil con Wake”.

Quizás el único bemol es el precio. Pero les invitamos a conocer más tras el salto de página.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Chen · Debemos estar por los 400$

26301177482 b6246b84f4
Una gran cantidad de clientes empresariales que nos han dicho, ‘quiero comprar su BlackBerry, pero $ 700 es precio demasiado caro para mí. Estoy más interesado en un dispositivo de $ 400 ‘” dijo John Chen dijo a El Nacional en una entrevista

“Una gran cantidad de clientes empresariales que nos han dicho, ‘quiero comprar su BlackBerry, pero $ 700 es precio demasiado caro para mí. Estoy más interesado en un dispositivo de $ 400” dijo John Chen dijo a El Nacional en una entrevista.

Ventas han sido mejores con Android

Pero, ¿Han sido mejores las ventas con Android que con BlackBerry 10?

La entrevista no toca el punto directamente, pero por una de las respuestas la pregunta pareciera ser afirmativa.

Chen no sólo se muestra esperanzado, asegura que han visto cierta mejoría en las ventas de BlackBerry en lo que a teléfonos se refiere.

 


Banner ZTE Concafe
 


BlackBerry podría enfocarse sólo al Servicio

24222741515 136cd1d1fa zChen toca un escenario mas severo incluso: asegura que, si el mercado “no le deja” conseguir que la división de Smartphone dé beneficios, entonces se saldrán de este mercado.

Lo que por ahora sí está completamente descartado,  es lanzar más teléfonos con BlackBerry 10 precisó  Chen.


 

El presidente ejecutivo de la compañía John Chen; confirmó que el acuerdo exclusivo con AT&T ha terminado y que ahora todas las operadoras grandes de EE.UU. venderán su nuevo teléfono.

24140000601 03b1ed7577 bEl ejecutivo dijo que los nuevos planes de distribución significan que los fanáticos de BlackBerry, caracterizados por brindar una importancia al teclado físico en el teléfono, tendrán más formas de adquirir un Priv.

Chen bromeó en la actividad, que el presidente ejecutivo de T-Mobile, John Legere haría un anuncio por las redes sociales. Legere ha dicho que considera que BlackBerry está “de vuelta” con este terminal con Android OS como plataforma móvil y no con BlackBerry 10 OS. Legere es el de la foto de la izquierda, vean cuan es su Smarphone.

Con esos nuevos socios para el Priv, Chen dijo que se sentía optimista en su negocio de Smartphone.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos