Vale la Pena Comprar un BlackBerry PRIV ?

El dinámico Empresario y Asesor Comercial Marlond Marquez.

¡Experiencia en el Café!Mi experiencia de usuario con el BlackBerry PRIV, ha sido insuperable” dijo a Con-Cafe el  emprendedor  Marlond Marquez., agregando que:”Me gusta más el PRIV, que un Galaxy S6 o los nuevos Galaxy S7

Este compartir con este avezado usuario, fue a raíz de la entrevista lograda y publicada en: “Dale Energía a tu móvil con Wake”.

Quizás el único bemol es el precio. Pero les invitamos a conocer más tras el salto de página.

 

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Chen · Debemos estar por los 400$

Una gran cantidad de clientes empresariales que nos han dicho, ‘quiero comprar su BlackBerry, pero $ 700 es precio demasiado caro para mí. Estoy más interesado en un dispositivo de $ 400 ‘” dijo John Chen dijo a El Nacional en una entrevista

“Una gran cantidad de clientes empresariales que nos han dicho, ‘quiero comprar su BlackBerry, pero $ 700 es precio demasiado caro para mí. Estoy más interesado en un dispositivo de $ 400” dijo John Chen dijo a El Nacional en una entrevista.

Ventas han sido mejores con Android

Pero, ¿Han sido mejores las ventas con Android que con BlackBerry 10?

La entrevista no toca el punto directamente, pero por una de las respuestas la pregunta pareciera ser afirmativa.

Chen no sólo se muestra esperanzado, asegura que han visto cierta mejoría en las ventas de BlackBerry en lo que a teléfonos se refiere.

 


Banner ZTE Concafe
 


BlackBerry podría enfocarse sólo al Servicio

Chen toca un escenario mas severo incluso: asegura que, si el mercado “no le deja” conseguir que la división de Smartphone dé beneficios, entonces se saldrán de este mercado.

Lo que por ahora sí está completamente descartado,  es lanzar más teléfonos con BlackBerry 10 precisó  Chen.


 

El presidente ejecutivo de la compañía John Chen; confirmó que el acuerdo exclusivo con AT&T ha terminado y que ahora todas las operadoras grandes de EE.UU. venderán su nuevo teléfono.

El ejecutivo dijo que los nuevos planes de distribución significan que los fanáticos de BlackBerry, caracterizados por brindar una importancia al teclado físico en el teléfono, tendrán más formas de adquirir un Priv.

Chen bromeó en la actividad, que el presidente ejecutivo de T-Mobile, John Legere haría un anuncio por las redes sociales. Legere ha dicho que considera que BlackBerry está “de vuelta” con este terminal con Android OS como plataforma móvil y no con BlackBerry 10 OS. Legere es el de la foto de la izquierda, vean cuan es su Smarphone.

Con esos nuevos socios para el Priv, Chen dijo que se sentía optimista en su negocio de Smartphone.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Arguelles Venezuela

    Blackberry PRIV gama alta? NO. Blackberry PRIV “supuesta” gama media”? Pudiera ser, dependiendo precio y especificaciones.

    • Arguelles el precio de 800$, que bajo a 700 aprox., a que gama corresponde?

      Gracias amigo

      • Arguelles Venezuela

        Antonio, es al de gama alta, que para las especificaciones que tiene: 3GB de RAM, SnapDragon 808, 32GB de almacenamiento interno entre otras especificaciones. Puesto que al de “supuesta” gama media o lo sacan con SnapDragon 6XX o con 4XX, es bastante obvio que le rebajan las especificaciones para que puedan tener un telefono competitivo en precio, pero hay que esperar si para el precio “target” del telefono interesado por aquel señor, cumple con las expectativas en las especificaciones.

        • Arguielles nos damos la mano.

          Este es el motivo por el cuál BlackBerry ha perdido terreno.

          Ojalá escuchen y reaccionen mientras tengan tiempo.

          En este momento lo mejor que pueden hacer es bajar el PRI a los 500$ o mejor aún a ls 400$.

          Ellos necesitan avanzar, la mejor manera de recuperar terreno es bajando el precio y haciendo mejor mercadeo.

          Ub fuerte abrazo!!!

          Antonio

  • ednegro00 – i545

    Por las especificaciones promete ser un buen equipo para el target corporativo al cual estan acostumbrados, si Blackberry logra que el software lo acompañe sera todo un exito en ventas, tiene valor agregado que otros no ofrecen a mi parecer.

  • Martín Ocando

    Revisen las ganancias en $ en vez de la cantidad de unidades para que vean la distribución del mercado en realidad