CANTV Satelital Negocia con Proveedores

¡Café tricolor! El servicio de CANTV Satelital esta negociando sus contratos con los operadores de TV Paga; los respectivos precios por sus servicios.

No es un secreto para nadie las bajas tarifas del servicio CANTV Satelital , pero este modelo es insostenible porque  el dólar  Telecom a la tasa Dicom, es decir, pasaron de 12.800 bolívares a 276. 000 bolívares, debiendo asumir el operador el diferencial cambiario, un duro golpe que ni la operadora del estado venezolano puede asumir y por  eso se retiran los canales internacionales (O se los cortaron).


Pasala Bien DIRECTV
 


El comunicado emanado por la operadora, afirma no buscar afectar la calidad del servicio, para luego afirmar “..responde a la coyuntura económica que impone la baja de los precios del petróleo

En dos platos: el cambio de la paridad cambiaría aplicado al sector de las TELCO.


Banner ZTE Concafe
 


Este es el comunicado de prensa:


 


Usted que opina amigo lector?

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carrito chocon

    También pasará en Directv, Inter, netuno, etc.

  • Un Observador

    Me recuerdan a mi anciana madre, nunca ha superado el cambio a Bolívar Fuerte, y se quedó en la época de los millones, a ella se le perdona porque no escribe uno de los blogs mas importantes de telecomunicaciones del país. Tengan cuidado que no son 12.800 ni 276.000, SON 12,80 y 276,00 BsF

    • Gracias por la sugerencia.

      Me saluda a su abuelita.

      Un fuerte abrazo!!!