Huawei P9 y P9 Plus: Primer vistazo al anuncio global

QNCtm1Dl
Esto si es un buen café para iniciar el día, a esta hora tenemos los anuncios de Huawei referidos al Huawei P9, el teléfono que abandera todo el portafolio de smartphones de la marca y que estaba siendo esperado tras algunos rumores y acuerdos de colaboración como el de Leica.


Pasala Bien DIRECTV


VdltaNjl

Algunos detalles de los nuevos Huawei que valen la pena resaltar

Hay muhchas caracterñsiticas y detalles repetidos que vemos en los lanzamiento de cada una de las marcas más grandes, aquí me llevo algunos detalles que resaltan en estos anuncios. Ya luego hablaremos más y mejor de este anuncio

– El diseño está inspirado un poco por lo que es el Google Nexus P6, fabricado por ellos, material metalizado para algunos detalles y recubrimientos interesnates para el acabado.Algo impresionante es la reducción de marcos que separan la pantalla de los bordes y la doble cámara trasera.

– Ya decir que están de la mano de Leica, que es una marca por excelencia en el mundo de la imagen y que nada lo hacen improvisado es bastante pero si me gustaría hasta donde hizo su trabajo Huawei

– El lanzamiento es dl Huawei P9, P9 Plus y P9 Lite, son pocas las diferencias entre ellos, apuntando a definitivamente a un equipos y 3 formas de verlo.

– Aunque en el emrcado muchas pantallas siguen creciendo este Huawei se quedó en 5.2″ tendencia que se ha mantenido en el tiempo, también para dar preferencia a una versión “plus” que si benefica a preferencia con pantallas más grandes.

FfBUu9rl

– El detalle de procesamiento: HiSilicon Kirin 955 Quad-core 2.5 GHz Cortex-A72 & quad-core 1.8 GHz Cortex-A53 GPU Mali-T880 MP4. No me cuadra el procesador gráfico Mali (parece coleado) pero espero que tenga buenas mejoras, sobre todo en este nuevo camino que quiere recorrer Huawei haciendo sus propios procesadores.

– 3Gb de RAM y 4 GB de RAM sobre estos oprocesamientos puede estar bueno para el manejo de apps, juegos y esperemos que Android crezca en areas de edición, esto de la mano de desarrolladores más elaborados en sus apps.

– Otro detalle estaba leyendo es que Huawei el año pasado anuncio “3D touch” en un smartphone, en esta anuncio la versión P9 Plus es el único que cuenta con la tecnología, dejando por fuera al P9 Lite y P9.

– Huawei y Leica: Cámara Dual 12mpx, f/2.2, 27 mm, optica Leica, dual-LED touch focus, modo panorama, captura HDR / Video: 1080p@30fps / Cámara Frontal: 8Mpx y Video Full HD 1080p

– Huella Dactilar, Conector USB Tipo-C, NFC, LTE todos estos detalles, sensores antenas para estar completamente al día

– Varios colores con esos detalles metalicos y una bateria de 3000mAh


Banner ZTE Concafe


Breve historia del diseño Huawei P9

“La reinvención de la fotografia” Huawei P9



Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos