AA Movilnet Quiebran y Cierran


¡Drama en el Café! Los Agentes Autorizados del operador Movilnet se declaran en quiebra en el estado Aragua y están cerrando sus puertas para siempre, así lo comunica el Loc. Jesús Maniscalchi.


Pasala Bien DIRECTV

 


Sin Dólares No Hay Equipos

El aviso es muy claro, no hay equipos para la venta y el modelo auto sustentable, se construyó en este eje.

Por eso los agentes autorizados culpan a la directiva de la empresa del estado venezolano de esta situación. 

Los agentes autorizados se cansaron en pedirle al operador se autorizará, como sucedió con Digitel y Movistar; la venta de dispositivos marca externa y la decisión siempre fue la misma: No.

Ahora cierran sus puertas para siempre.


Banner ZTE Concafe

 


Cagua Sin Agentes Autorizados

La capital del municio Sucre del estado Aragua es testigo silente del cierre de las puertas de loa agentes autorizados Leovic, Tecnomovil, y Moviljam.

Tecnomovil fue sancionada con un cierre temporal de 15 días por irregularidades en el comercio de equipos, reseña una nota de prensa.


 


Esta realidades añorada por los agentes autorizados, esta foto corresponde a Distribuidora Atrache en Calabozo, Guárico; cuando los dispositivos móviles estaban disponibles,

La nota de prensa atribuye a esta medida como una manera eficaz para hacerle frente a la especulación y garantizar el acceso a los productos.

Pero no es Movilnet quien vende los equipos a los agentes autorizados?

Que paso con los celulares de V-Telca ?

Estas preguntas se la hacen los agentes autorizados y sus trabajadores y concluyen (Según ellos) en una responsabilidad de la directiva del operador, la cuál; debe ser asumida y por ende renunciar a sus cargos.

Ahora: están quebrando sólo en Cagua los agentes autorizados Movilnet?

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • GUAYANES

    Y Jackeline Farías que dice de ésto la pusieron de presidenta de movilnet para que fuera testigo de su destrucción?

  • La verdad es

    La verdad es que cuando le llegan los telefonos corren a ML a venderlos 20 veces mas caro….por mi que se jodan!!!

  • runner

    Quieren saber la realidad de los equipos V-telca y Orinoquia? Pues como toda empresa Socialista llena de pajas y corrupción, desvían y RE-ETIQUETAN estos moviles como marca WEMO, ASSYS y compañía; los cuales van a parar en un local muy surtido ubicado en el CC Recreo, propiedad de algún vivaracho del gobierno como siempre. Son tan toches que hasta la caja de esos móviles dicen “fabricados en el complejo tecnológico Orinoquia de la base Francisco de Miranda, la carlota” jajajajaja

    • Guayanes

      Ah bueno la ultima vez que compré un telefono en movilnet fue en noviembre del 2013 y eran de los bagazos que aun se conseguían un VTELCa vergatario que es el ZTE X991 CDMA del que jamás y nunca pude comprar uno con tecnología Android porque esos telefons eran exclusivos para consejos comunales o para algún enchufado ahorita en la actualidad da dolor ver esos AA vacíos y sólo uno o dos empleados allí

    • Santiago Márquez

      Runner, como de costumbre, siempre divagando y lanzando sandeces al voleo… Te recuerdo que TODOS los AA Movilnet corresponden a licenciatarios PRIVADOS permisados por Movilnet mucho antes de su nacionalización… Ergo, cada equipo desviado, acaparado y revendido a precio especulativo por alguno de los cientos de AA Movilnet constituye un DELITO ECONÓMICO imputable a personas naturales Y NO al Estado… Es más, dudo mucho que alguno de esos AA haya sido administrado por alguien afín al gobierno nacional… Así que, como TODO en esta PAJA de SOCIEDAD LIBERAL CAPITALISTA gira en torno a la voraz e insaciable necesidad de lucro que sin ningún escrúpulo propicia los peores desaguisados… De modo que guarda silencio RUNNER porque fueron copartidarios de tu mismo estilo de vida y cosmovisión los que permitieron el esquema de distribución y venta al detal de cientos de miles de equipos regulados por el Estado (y su “oprobioso” gobierno socialista) para beneficiar al mayor número posible de personas…

      • Runner

        JAJAJA aquí las sandeces las estas lanzando TU de lo bello, por NO SABER LEER, NI ENTENDER LO QUE LEES!!!! Dime DONDE pero DONDE chorizo en mi escrito, puse/mencione/acuse/indique que los causantes del desvió eran los AA Movilnet? hermano por favor sepa leer y entender, para poder comentar!!!

        Lo que menciono (espero entiendas ahora) es que los equipos son desviados directamente desde la fabrica, perdón, ensambladora y etiquetados con otra marca y NUNCA pasan por los Movilnet; pequeño GRAN detalle que no entendiste al leer y comentar como típica foca roja que no curso estudios completos y viene con la paja socialista entre ceja y ceja.

        Saludos y espero tomes un cursito de comprensión lectora para la próxima!!

  • Profesor

    Ahora se quejan pero cuando sacaban los equipos para revenderlos en Mercadolibre no decían nadita. Sinverguenzas!

  • La Mente Maestra

    Creo que es el mejor Momento para cambiarse a Digitel, movilnet en quiebra Movistar no podrá sostener su plataforma, el negocio no le genera suficiente dividendo, en cualquier rato baja la santa maría, que lastima que nosotros mismos nos estamos destruyendo donde lo que mas importa es el cochino dinero.

  • Santiago Márquez

    La primera imagen corresponde a un AA Movilnet ubicado en Pto Ordaz, y fue tomada a finales del pasado año. Lo interesante, es que el Gerente de ese mismos AA fue detenido en febrero de 2016 por revender varias cajas de equipos regulados distribuidos por VTELCA. Una muestra del desempeño criminal de TODOS los AA Movilnet, que sin excepción, desviaron durante años equipos de telefonía celular REGULADOS… Lo mejor que pueden hacer es cerrar. Ya basta de tanto desenfado y cinismo…

  • Said Cabrera

    Yo soy familiar de los dueños del Agente Tecnomovil, dure trabajando allí mucho tiempo y conozco la sanción que aquí mencionan, dicha sanción fue puesta porque los supervisores las pocas veces que asignaban equipos también te daban una lista con las personas a quien debías venderlos y de forma de protesta en una ocasion se hizo caso omiso a la lista y se vendio como se hacia antes, o sea, a cualquier persona que lo quisiera

  • La gran mayoria de los AA actualmente viven de servicios o vender equipos celulares liberados o de terceros, si bien es cierto que revenden equipos regulados (cosa que tristemente hacen y harán en una economía loca como la venezolana), economicamente ya no son un negocio rentable, la casa matriz nunca manda equipos y los poco que manda dan una ganancia miserable para el agente autorizado. En conclusión, movilnet dejo de ser lo que era, actualmente es una especia de bodega y distribuidor de telefonos baratos para los consejos comunales y tal como le pasa a cantv con su “genial” cantv satelital no va a poder seguir regalando sus servicios y productos como lo hacia antes