CLX lanza Preventa del Galaxy S7

CLX lanza en Preventa el Galaxy S7 y el CLX Galaxy S7 Edge.

¡Café venezolano! Las tiendas CLX y la marca Samsung Electronics de Venezuela, lanzan en  Preventa los nuevos Samsung Galaxy S7, y del  S7 Edge.

Sé el primero en tenerlo, pre comprandolo en nuestras tiendas ” nos confirmo la noticia vía llamada de voz de WhatsApp el Sr. Nasar Dagga Presidente del Consorcio CLX.

Preguntamos a nuestras audiencias; ¿Quieres pre comprarlo?

Los interesados les invitamos a pasar por la tienda CLX Samsung más cercana y garantiza tu S7 antes que todos. Fecha de entrega: Valencia 11 de abril. Maracay y Barquisimeto 12 de abril. Actualización: El precio de 799.900 bolívares corresponde al Galaxy S7 flat, el Galaxy S7 vale Bs. 100.000 más.


Pasala Bien DIRECTV
 


Este es el vídeo de presentación del Galaxy S7, Galaxy S7 EDGE y además de la visión VR de la empresa para consumir tales contenidos y generarlos, el domingo 21 de febrero, desde el Mobile Word Congress 2016, en Barcelona, Cataluña, España:

Este es el vídeo del Samsung Galaxy Unpacked 2016:


Banner ZTE Concafe
 


Creados para el estilo de vida del consumidor de hoy, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño refinado, una cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia.

Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge combinando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia continua de un teléfono móvil,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics.Les apoderamos a los consumidores con tecnología para ayudarles sacar más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo que es posible.”

Cámara Fotográfica/de Video Avanzada: Imágenes de Alta Calidad No Importa la Hora del Día o Localización

 

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología revolucionaria de Dual Pixel, lentes más brillantes con mayor apertura, y mayor cantidad de pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz. Motion Panorama [Panorama en Movimiento], una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dándole al usuario una experiencia visual completamente envolvente.


 


Diseño y Función Elegantes

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar [zero touch] en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

Sin un diseño comprometedor, ambos el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han aumentado la utilidad con resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. La Edge UX, la experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad autorretrato [selfie], modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.

 

Rendimiento Mejorado: Lo Cargas en Menor TIempo

 

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge ofrecen la función de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de uso más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher [Lanzador de Juego], un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

 

 

La Experiencia con Galaxy

Samsung continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios para crear dispositivos que se diseñan para mejorar cómo los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacan más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología del día de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el teléfono móvil.

Que sea la conexión continua entre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge y el nuevo Gear S2 Classic para monitorear la salud, o conectar con el Gear VR para “viajar” por el mundo – Samsung redefine lo que es posible para la experiencia con el teléfono móvil y más allá.

Además del teléfono, los usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también pueden conseguir el mejor servicio de pago por teléfono móvil con Samsung Pay; es seguro, fácil de usar y aceptado casi en cualquier lugar. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización [proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual] avanzada, Samsung Pay opera con NFC (Near Field Communication [Comunicación con Campo Cercano]), MST (Magnetic Secure Transmission [Transmisión Magnética Segura]) y la tecnología de Código de barra, haciendo los pagos por teléfono móvil disponibles a más comerciantes y consumidores más que nunca lo había sido.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.

Especificaciones de los Productos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

 

Galaxy S7 Galaxy S7 edge
SO Android 6.0 (Marshmallow)
Red LTE Cat.9(450/50Mbps)

* Puede ser diferente según mercados y operadoras de teléfono móvil

Dimensión 142,4 x 69,6 x 7,9mm, 152g 150,9 x 72,6 x 7,7mm, 157g
AP Octa core (2,3GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bits, procesador en 14 nm

Quad core (2,15GHz Dual + 1,6GHz Dual), 64 bits, procesador en 14 nm

* Puede ser diferente según mercados y operadoras de teléfono móvil

Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 32/64GB (UFS 2.0)      + microSD (hasta 200GB)
Pantalla 5,1” Quad HD Súper AMOLED

2560 X 1440 (577ppi)

5,5” Quad HD Súper AMOLED

2560 X 1440 (534ppi)

Pantalla Edge [Pantalla de Punta]

Cámara Trasera: Dual Pixel 12MP (F1.7), Smart OIS

Delantera: 5MP (F1.7)

Batería 3.000mAh 3.600mAh
Carga Rápida tanto por cable como inalámbrico

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pago NFC, MST
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), MIMO,

Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC, Localización

Sensores Acelerómetro, Proximidad, Luz RGB, Geo-magnético, Giroscopio,

Huella digital, Barómetro, Efecto Hall, HRM

Código IP IP68
Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,

AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA

Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM

 

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetos a modificación sin aviso u obligación.

 

 

Samsung Electronics Co. Ltd anunció el día de hoy el Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados que deja que los consumidores creen, visualicen y compartan fácilmente sus experiencias predilectas a través de video y contenido con imágenes congeladas. Se diseña el Gear 360 para proporcionar una experiencia visual sobrecogedora en actividades como viajes, fiestas y cada actividad diaria. La nueva cámara potencializa la mejor de la experiencia con Galaxy de la marca Samsung para que los usuarios puedan convertirse en el creador de su propio contenido de realidad virtual para disfrutar a través del Gear VR.

Samsung continúa empujando las fronteras de la experiencia con el teléfono móvil para extenderse más allá del teléfono inteligente,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. “Inmediatamente después de la liberación del Gear VR el año pasado, el Gear 360 continúa desafiando los límites en el contenido multisensorial – proporcionando una experiencia visual que permite capturar y compartir los momentos de la vida de una manera, aún más fácil.”

Diseño Compacto con Alto Rendimiento para Cada Actividad

 

El Gear 360 de Samsung está dotado con dos objetivos ojo de pez, que ambos tienen sensores de imágenes de 15 mega píxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar video de 360 grados de alta resolución (3840 x 1920) que también soporta imágenes congeladas de 30 mega píxeles. Los usuarios también pueden grabar video y sacar imágenes de gran angular de 180 grados usando sólo un lado de los lentes de la cámara. Construido para cualquier hora del día, el Gear 360 ofrece Bright Lens F2.0, que crean imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz, donde los usuarios pueden producir videos totalmente panorámicos.

Con un diseño ligero y compacto, de forma esférica, el Gear 360 maximiza la portabilidad para rodar actividades en movimiento sin parar o en el interior. El Gear 360 presenta un trípode amigable al usuario y también es compatible con una selección más amplia de accesorios y montajes disponibles en la actualidad en el mercado.

Gear 360 con Galaxy

 

Samsung continúa empujando las fronteras del hardware, software y servicios para crear los dispositivos que se diseñan para mejorar cómo los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacar más provecho de la vida.

La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología del día de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el teléfono móvil.

Cuando se sincroniza el Gear 360 con un teléfono inteligente de Samsung, los usuarios podrán tener una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar.

También, el Gear 360 mostrará automáticamente el contenido reproducido para ver y guardar en su teléfono inteligente o para cargar y compartir directamente en los canales sociales incluyendo Facebook, YouTube y Google Street View. Para un experiencia real de ver el video de 360 grados, los usuarios pueden sencillamente observar el contenido creado por ellos mismos a través del Gear VR.

Todas estas características estarán disponibles a través de una aplicación dedicada para teléfono móvil para descargar de Galaxy Apps, Google Play y software PC para capacidades de edición más profundas.

El Gear 360 es compatible con teléfonos inteligentes de Samsung incluyendo los recién liberados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy S6+, Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6. El Gear 360 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2016 en algunos países específicos.

 

 

Especificaciones del Gear 360 de Samsung

 

Cámara Dos cámaras con objetivo ojo de pez de 15 mega píxeles CMOS
Procesador de Imágenes DRIMe5s
Video MP4 (H.265)

– Lente Doble: 3840×1920 (30fps)

Imagen JPEG

– Lente Doble: 30M (7776×3888)

Audio Codec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+

Formato: MP3, M4A, AAC, OGG

Memoria Tarjeta microSD (Hasta 128GB)
Características Pantalla

–  0,5” (72 x 32) PMOLED

Modalidad de Captura

–   Video, Foto, Video a Intervalos de Tiempo, Video en Bucle

Modalidad de la cámara

– Modalidad de Dos/Una Lente

Configuración de la Cámara

– Nitidez, Equilibrio de Blanco, HDR, EV, límite ISO, Corte de viento

Resistente al Polvo y Agua con Certificación de Grado de Protección IP53
Servicios de Samsung Aplicación de Gear 360 de Samsung, PC S/W (Gear 360 ActionDirector [Director de Acción de Gear 360])
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz)

WiFi Direct,

BT v4.1

USB 2.0

NFC

Sensor Acelerómetro, Giroscopio
Dimensión 66,7×56,2x60mm
Peso 153g (incluyendo batería)
Batería 1.350mAh Li-ion

 

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetos a modificación sin aviso u obligación.

**El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración y uso del dispositivo.

 

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Buen dato para los choros poner la fecha de entrega y sucursales jajajaja de seguro montaran guardia esos días, para pescar a los afortunados enchufados que se compren ese aparato por tan módico precio!!!

    • DoComment

      La ironia es que esta barato en comparacion a los precios que se consiguen en ML y sitios similares. Todos por encima de los 900 o el millon.

  • El equipo esta barato, ya que esta hasta 20% menos que los precios en mercadolibre, lastimosamente para mi, no dispongo de un sueldo en dolares de 4 cifras o un sueldo de mas de 3 o 4 millones de bsf para poder costear el equipo. Suerte a los pocos que pueden adquir lo.

  • En el trabajo nos cambiamos de operadora, T-Mobile a Verizon. Ordené los S7 el 9 de Marzo y me llegaron el día del lanzamiento, 11 de Marzo. Por si fuera poco, aproveché la promo de Samsung y, aunque es una cuenta corporativa, me enviaron mis lentes Samsung VR gratiñán.

    Ahora veo mi Netflix en un ambiente de realidad virtual, dentro de una cabaña en las montañas.

    #SóloEnCapitalismo