DirecTV no se hace eco de falsas informaciones

DIrectv es el principal operador de TV Paga en Venezuela

¡Direct Café! “En DirecTV no nos hacemos eco de falsas informaciones. Por esta razón, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no poder ayudarlo en su requerimiento. No obstante, le reiteramos que estamos a su disposición para futuras solicitudes.” 

Así responde el departamento de Comunicaciones de DIRECTV Venezuela tras canalizar de manera oportuna la inquietud de los clientes de esta operadora de TV por Suscripción bajo la tecnología de DTH, ante una publicación engañosa donde se referían de manera negativa a este operador. Agradecemos a su agencia DLB Group, por servirnos de enlace para delucidar este hecho informativo.


Pasala Bien DIRECTV
 


Dataxis | La Biblia de la TV Paga

Con-Cafe cuida mucho sus informaciones y cuidamos mucho a quien entrevistamos y a quien no.

Uno de nuestros invitados recurrentes son los amigos de Dataxis, un grupo internacional y multidisciplinario de analistas especializados en analizar y predecir escenarios en el mercado de la TV Paga Latinoamericana y global.

 


Banner ZTE Concafe
 


Venezuela es el 25% de los ingresos de DIRECTV Panamericana

Venezuela representa el 25% de los ingresos de DIRECTV Panamericana, hablamos de unos 300 millones de dólares en números redondos, pero a raíz de la tasa cambiaría, el nivel de ingresos descendió a 15 millones de dólares” dijo a Con-Cafe el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de DATAXIS, en una anterior entrevista concedida a este blog de tecnología móvil vía Skype.

 


 


Esto es preocupante para AT&T, más si se le suma la situación de Brasil, la de Argentina que no esta en su mejor momento y la de México con Televisa, donde las decisiones claves para apuntalar los ingresos no se toman,”  dijo el invitado al referirse sobre el tema.

Se ha manejado una posible venta de los activos de Brasil y de Venezuela a Telefónica, pero con el cambio en el mando, Ver: Alierta propone como sucesor a Álvarez-Pallete.

 

AT&T Focalizado en USA · Telefónica enfocado en Iberoamerica

AT&T focaliza su negocio en los Estados Unidos.
La compra de DIRECTV se fundamenta en dos motivos:

A) Los contenidos exclusivos del fútbol americano y de la gran carpa.
B) Armar una oferta de TV Everywhere única, diferenciadora y superior a la de Netflix que refuerce su rol como operador.

Telefónica enfoca su negocio en Iberoamerica, Brasil esa saturado de ofertas y la compra de DIRECTV es comprar mercado para ganar liderazgo.

En este momento, este análisis de Dataxis se basa en informaciones de buena fuente. No hay información oficial a tal respecto.

DIRECTV es el segundo operador de TV Paga en América Latina.

Repetimos la entrevista amigos.

 

#ConCafeTV · Telefónica interesada en comprar DIRECTV

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.
Si te gusta, dale un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

#ConCafeRADIO · Telefónica interesada en comprar DIRECTV

De acuerdo a un rumor, Telefónica esta interesada en comprar DIRECTV Brasil, y el CEO de AT&T respondió ante una pregunta que estaban abiertos a este escenario” dijo a Con-Cafe el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de DATAXIS, vía Skype y ahora disponible en nuestros canales de YouTube y en el Home Page de Facebook. Recordaran esta entrevista previa: ¿Cuál es el futuro de DIRECTV tras su compra en Latinoamerica?

El invitado afirmó que si este fuera la opción de la telefónica estadounidense, sacarían un mejor precio “Deshuesando a DIRECTV Panamericana, Brasil y México

#ConCafeTV, #ConCafeTV y Con-Cafe los mantiene informados en el mundo de hoy…

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

3 Responses to “DirecTV no se hace eco de falsas informaciones”

  1. DoComment
    31.marzo.2016 at 0:36 #

    No entiendo, cual es el rumor o la informacion falsa? Que Telefonica quiera comprar DirecTV latam o que Venezuela represente el 25% de los ingresos???

  2. 1.abril.2016 at 6:48 #

    Eso no lo dicen hasta que se van pero si lo compra telefonica sólo digo adiós luz que te apagaste y si privatizan la CANTV para venderlo a esta gente EN SERIO ES MIL VECES MEJOR QUE ESTE EN MANOS DEL GOBIERNO esos pranes europeos después de poner fibra óptica lo quieren empaquetar en planes limitados cuando lo ofrecieron de manera ilimitara es como si en un día a otro te pusieran ABA de cantv A 2gb el plan de 2 megas ilimitado

Leave a Reply