Desde mañana ! CANTV IP Una realidad

Manuel Fernández anunció en el 2014 el nuevo servicio de Televisión IP, los nuevos planes de 8 y 10 Mb para el servicio de Internet ADSL, bajo el nombre comercial de ABA, la segunda fase de la Cantv Televisión Satelital en acto celebrado el miércoles 21 de mayo en el auditorio de la Empresa en la Avenida Libertador. en Caracas. Venezuela.

¡Café tricolor! Saludos hermano, tengo el gusto de indicarte que a partir del 29 del mes en curso CANTV ofrecerá la oferta comercial del servicio CANTV TV IP. Por los momentos el servicio estará disponible para la Gran Caracas” reportó el Loc. Jesús Maniscalchi a Con-Cafe, tras envíanos algunos detalles de dicha información sobre la oferta comercial como se detalla tras el salto de página.

El pasado 21 de mayo de 2014, la empresa estatal Cantv, lanzó su nuevo servicio IPTV, junto a una nueva programación de televisión satelital y nuevos planes ABA de 8 y 10 Mb.


Pasala Bien DIRECTV
 


El anuncio de CANTV TV IP, se hizo el año pasado, durante una conmemoración de los 7 años de la nacionalización de esta empresa.

Esta última velocidad confirma lo dicho por nuestros analistas: Ver: “CANTV espera ofrecer a 10 Mbs”. Este enlace ya no funciona por un error en la migración del servidor y lo publicado recientemente: CANTV Puede ofrecer 20 Megas Ya!

Este lanzamiento ocurrió cuando el Ministro Manuel Fernández, en compañía del  entonces Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Este lanzamiento ocurrió cuando el  Ministro Manuel Fernández, en compañía del Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, luego de dar los avances de la Empresa en estos últimos 7 años, anunció el nuevo servicio de Televisión IP, nuevos planes de 8 y 10 Mb para el servicio de Internet ADSL, bajo el nombre comercial de ABA, la segunda fase de la Cantv Televisión Satelital en acto celebrado este miércoles en el auditorio de la Empresa en la Avenida Libertador.


Banner ZTE Concafe
 


Los Planes de CANTV · IP

Estas son las tarifas del servicio de TV sobre IP de CANTV. Haga clic en la imagen para verla en un tamaño mas grande. Fuente Web CANTV

La Web de CANTV dice: Plan Básico con 59 canales (52 TV + 7 radio)
Método de pago postpago
Financiamiento a través de la factura telefónica de Cantv:
Módem: Financiado en 12 cuotas mensuales
Decodificador: modalidad alquiler con renta fija mensual
Instalación: financiada a 12 cuotas mensuales
Ofrece al usuario(a) instalación asistida


 


 

Estos son los modem del nuevo de TV sobre IP de CANTV. Haga clic en la imagen para verla en tamaño mas grande.

Es un servicio de Televisión por suscripción que le permite disfrutar de una variedad de canales nacionales, internacionales y radio, conectados a través de su red IP (Internet). .

Para disfrutar del Servicio “Cantv Televisión IP” será contactado por el personal de mercadeo, siempre y cuando su línea telefónica cumpla con las condiciones técnicas necesarias para disfrutar del servicio.

Beneficios Factura única, pago a través de la factura telefónica de Cantv
Guía interactiva de avanzada y de fácil uso
Funcionalidades de “VOD”( Video bajo Demanda)
Permite retroceder y/o pausar una programación en vivo
Juegos interactivos
Mosaico de canales
Variedad de canales: nacionales, para niños, videos musicales, deportes, noticias, culturales, internacionales, películas y canales de variedades

Características del servicio Plan Básico con 59 canales (52 TV + 7 radio)
Método de pago postpago
Financiamiento a través de la factura telefónica de Cantv:
Módem: Financiado en 12 cuotas mensuales
Decodificador: modalidad alquiler con renta fija mensual
Instalación: financiada a 12 cuotas mensuales
Ofrece al usuario(a) instalación asistida

Facilidades para adquirir el servicio Factibilidad del servicio y estar preseleccionado
Firmar Contrato de Adhesión y entregar fotocopia de la Cédula de Identidad al instalador que lo visite
Condiciones
La línea debe ser residencial alámbrica postpago
Poseer el servicio de Aba postpago
El usuario(a) debe ser titular de la línea telefónica o el servicio Aba
La línea telefónica no debe poseer deuda (ni actual, ni vencida) saldo igual Bs. 0 al momento de la solicitud
Servicio disponible únicamente para los usuarios(as) ubicados en la región Capital (Gran Caracas) (1ra. Fase)
Al momento de la solicitud no debe tener orden de servicio en proceso como (Cambio de número, Cambio de plan, Cambio de firma, ni mudanza, entre otros)
Una vez adquirido el servicio de televisión el usuario(a) no podrá solicitar un plan de Aba superior a 2Mb
Sólo se podrá adquirir un Decodificador por usuario(a)

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

39 Responses to “Desde mañana ! CANTV IP Una realidad”

  1. pedro
    28.marzo.2016 at 8:35 #

    no entiendo, el plan de 8 y 10 mb ya existe aunq no sirve, si coloco este nuevo plan con el modem y todo me aseguran que tendré 10mb reales?

    • DoComment
      31.marzo.2016 at 0:42 #

      Nop, no te lo aseguran, es CANTV, nada es seguro.

    • Diego
      31.marzo.2016 at 10:01 #

      Jajajajaja amigo es una trampa caza bobos te lanzan esa oferta para que la velicidad que te ofrecen es menos de lo que dicen

  2. Johan Montiel
    28.marzo.2016 at 9:29 #

    No quiero imaginarme estar viendo un partido de fútbol con la malisima conexión de Cantv sería un completo desastre

  3. runner
    28.marzo.2016 at 10:39 #

    “”Una vez adquirido el servicio de televisión el usuario(a) no podrá solicitar un plan de Aba superior a 2Mb”” WTF!!!!!

    Y con un plan de 2Mb se puede ver tv? Porque a esa velocidad ni el Youtube se puede ver a calidad decente sin cortes!!!!

    O es un error de tipeo/redacción o es una soberana tomadura de pelos!!

    • juan arnaldo
      28.marzo.2016 at 11:47 #

      Amigo de todo lo que lei mi cerebro se detuvo alli en esas lineas y mi confusión fue la misma que expresas tu, esperemos sea un error de tipeo o un mal entendido

    • ANDRES
      28.marzo.2016 at 16:13 #

      Yo tenia el de 2 MB porque no tengo servicio desde 24 de julio del 2015 hasta hoy (28/03/2016), y la coneccion es tan mala que no me cabe en la mente como puedes ver TVip por esa conección, mucho menos HD e imposible 3D.

    • Jeffrey
      28.marzo.2016 at 18:18 #

      Lo mínimo que se requiere para televisión ip son 8mb y te quedan 2mb para el uso de Internet por eso no te dejan poner un plan supeior a eso

      • runner
        28.marzo.2016 at 20:35 #

        Ah ok así si!!! La redacción de la noticia es bochornosa!!! Igual quien carajo va a contratar un plan de 10 megas para solo usar 2 de internet!!!! es un retroceso abismal como siempre, en cualquier caso alguien sensato dejaría de usar su plan de 4Mb (mínimo) para sufrir con uno de 2Mb????? Solo para ver canales nacionales y los del gobierno??? vaya robo!!!!

        • 28.marzo.2016 at 23:12 #

          Daniel, la redacción de la noticia no es bochornosa.

          Seguro usted se refiere a una supuesta incongruencia, pero tiene cierta lógica: 10 megas es para la asignación del producto de tv ofertado sobre protocolo de internet, por eso quedan “Libres” 2 mega de navegación

          CANTV podría ofertar 20 Megas tras la actualización de las centrales, de acuerdo a fuentes de Con-Cafe.

          Se envió una solicitud a la Gerencia de Comunicaciones Externas para realizar una entrevista a un vocero y declinaron la misma

          Saludos

          • Yojan
            29.marzo.2016 at 1:00 #

            Buenas noche señor Antonio, se agradece el esfuerzo que hacen ustedes para informarnos en todo lo referente a la tecnología en Venezuela, eso se agradece, pero tengo el deber de hacerles unas sugerencias para que no cometan el mismo error y sean ustedes los que le hagan saber al pueblo lo que realmente ofrece de servicio cantv, en vista de que los “ingenieros informáticos y de telecomunicaciones de CANTV no dicen la verdad” .
            1. No es lo mismo decir 10 MB que 10 Mb ( la importancia de la letra pequeña es muy importante al momento de hablar de velocidad de descarga y transferencias de archivos por segundos ).

            2. MB = Megabyte y Mb = Megabit

            3. No es correcto decir solamente 10 Megas ( estarían desinformando y confundiendo, por que unos podrían pensar que son megabyte y otros megabit , y el resultado es que la velocidad en sus servicios no es la esperada, por que resulta que si tienes un ADSL de 10 Mb/s y quieres descargarte una canción que ocupa 10 megabyte, ¿tardas un segundo en bajártela? La respuesta es no por que la velocidad de descarga no es la misma que lo que ocupa el archivo, en cambio si tienes una velocidad de 10 MB/s y quieres descargar una canción que ocupa 10 megabyte ¿ tardas un segundo en bajartela ? pues si y es por que los megabyte de la velocidad son iguales a los megabyte del archivo descargado.

            4. Los navegadores web cuando descargamos un archivos muestra 128 Kb/s kilobit, por eso que con una velocidad contratada de 1 megabit por segundo ( y nos hacen creer que tenemos 1 Megabyte , por culpa de la desinformación por parte de ellos, por que 1 megabit es = 125 kilobyte por segundo.

            5. En conclusión es que los planes del servicio del Internet ABA de CANTV las velocidades las llamemos como debe de ser en megabit, y no megas por que estaríamos haciendo pensar muchos que tienen un megabyte y por ende debería marcarles la velocidad o 1 MB/s o 1000 KB/s ( Kilobyte),

            6. Todos sabemos la velocidad real de CANTV Inter entre otras( ofertas engañosas) nos creen ignorantes, ellos que sigan mintiendo, pero ustedes como portales de información hagan lo contrario.

            7. Tanto el MB como el Mb miden lo que ocupa un archivo. Pero un MB (Megabyte) es ocho veces más grande que un Mb (Megabit). Así que si tenemos una canción que ocupa 10 Megabyte y una conexión de 10 Mb/s, tardaremos unos 8 segundos en descargarla, exactamente 10 megabit =1250 kilobyte = 10000 Kilobit por segundo , 10 MB/s ( megabyte) = 10000 KB/s ( Kilobyte)
            En este caso, 1000 KB son 1 MB y 1 MB son 8 Mb.

          • Yojan
            29.marzo.2016 at 2:27 #

            Buenas noche señor Antonio, se agradece el esfuerzo que hacen ustedes para informarnos en todo lo referente a la tecnología en Venezuela, eso se agradece, pero tengo el deber de hacerles unas sugerencias para que no cometan el mismo error y sean ustedes los que le hagan saber al pueblo lo que realmente ofrece de servicio cantv, en vista de que los “ingenieros informáticos y de telecomunicaciones de CANTV no dicen la verdad” .
            1. No es lo mismo decir 10 MB que 10 Mb ( la importancia de la letra pequeña es muy importante al momento de hablar velocidad de descarga y transferencias de archivos por segundos ).

            2. MB = Megabyte y Mb = Megabit

            3. No es correcto decir solamente 10 Megas ( estarían desinformando y confundiendo, por que unos podrían pensar que son megabyte y otros megabit , y el resultado es que la velocidad en sus servicios no es la esperada, por que resulta que si tienes un ADSL de 10 Mb/s y quieres descargarte una canción que ocupa 10 megabyte, ¿tardas un segundo en bajártela? La respuesta es no. Y esto es porque los megas Si tienes un ADSL de 10 Mb/s y quieres descargarte una canción que ocupa 10 megabyte , ¿tardas un segundo en bajártela? La respuesta es no. Y esto es porque los megabit de la velocidad son distintos a los megabyte del archivo descargado, en cambio si tienes una velocidad de 10 MB/s y quieres descargar una canción que ocupa 10 megabyte ¿ tardas un segundo en bajartela ? pues si y es por que los megabyte de la velocidad son iguales a los megabyte del archivo descargado.

            4. Los navegadores web cuando descargamos un archivos muestra 128 Kb/s kilobit, por eso que con una velocidad comtratada de 1 megabit por segundo ( y nos hacen creer que tenemos 1 Megabyte por , por culpa de la desinformación por parte de ellos, por que 1 megabyte es = 1000 kilobyte por segundo.

            5. En conclusión es que los planes del servicio del Internet ABA de CANTV las velocidades las llamemos como debe de ser en megabit, y no megas por que estaríamos haciendo pensar muchos que tienen un megabyte y por ende debería marcarles la velocidad o 1 MB/s o 1000 KB/s ( Kilobyte),

            6. Todos sabemos la velocidad real de CANTV Inter entre otras( ofertas engañosas) nos creen ignorantes, ellos que sigan mintiendo, pero ustedes como portales de información hagan lo contrario.

            7. Tanto el MB como el Mb miden lo que ocupa un archivo. Pero un MB (Megabyte) es ocho veces más grande que un Mb (Megabit). Así que si tenemos una canción que ocupa 10 Megabyte y una conexión de 10 Mb/s, tardaremos unos 8 segundos en descargarla.
            En este caso, 1000 KB son 1 MB y 1 MB son 8 Mb. Alcanzar una velocidad de 8 Mb/s con un ADSL de 10 Mb/s es lo normal.

            Plan de 10 Mb / s ( megabit) = 1250 KB/ s Kilobyte =1,192093 MB / s Megabyte =
            Plan de 10 MB / s ( megabyte) = 10000 KB / s Kilobyte = 10 Megabyte = 80 Megabit

          • 29.marzo.2016 at 2:39 #

            Yojan me encanta su argumentación por que permite elevar la discusión

            Le felicito.

            Un fuerte abrazo!!!

          • Hernan
            15.abril.2016 at 21:06 #

            Buenas Noches Sr. Antonio, agradecido por la información, pero quería preguntar si entre los planes de CANTV está previsto ofrecer internet a través de la Señal Satelital. Saludos

          • 16.abril.2016 at 0:14 #

            Hernan

            Lo ofrecen

            Déjeme por favor escribirles a CANTV

            Le parece?

            El correo es el que puso?

            Siempre es un privilegio en servirles.

            Un fuerte abrazo!!!

            Antonio

  4. Pulsion
    28.marzo.2016 at 14:44 #

    Y yo todavía esperando que me funcione los 10 megas que tengo contratados, solo me llega 1. CANTV haz algo!!! Reporte 44535631

  5. Samuel
    28.marzo.2016 at 17:16 #

    Apoyo esta iniciativa, pero no va a la par de las exigencias de los usuarios ni a la par del resto de las prestadoras de servicio de televisión. Recuerdo que hace aproximadamente año y medio me llamaron del servicio de telemercadeo de Cantv para ofrecerme el servicio de televisión IP el cual rechacé en su momento por la poca disponibilidad de canales. La parrilla de canales de Cantv no ha variado mucho desde la creación del servicio y el mismo tiene ya varios años (me atrevo a decir que solo han agregado como máximo 15 canales). El costo es bajo, pero un usuario exigente como yo probablemente nunca lo adquirirá. La mitad de la parrilla son canales nacionales (lamentablemente la televisión nacional es MALA), el resto se divide entre canales populares y canales nulos… De adquirirlo estaría limitado a un solo decodificador, ni hablar de su adquisición, quienes han intentado adquirir el kit satelital sabrán de qué hablo. Hago mención del servicio como tal, no hablo de las caídas constantes del servicio de internet, latencia y velocidad que ignoro si interfieren con el servicio de televisión. Falta mucho Cantv, podrá tener éxito por alguna clase social, pero ese éxito no vendrá acompañado de lo más importante: calidad. Tuve Supercable (Patético), Inter (Bueno) y me quedé con Movistar (Excelente).

    • Juan Carrizo
      30.marzo.2016 at 10:02 #

      De pana es una copia de su servicio satelital, pero via IP, lo cual es absurdo debido a la nula variedad de canales en estos servicios, ni siquiera pensar en canales HD, por eso despues de tener Inter y Movistar (Pesimos) decidi migrar a DirecTV, En HD es lo mejor que hay.

      • Samuel
        30.marzo.2016 at 19:38 #

        Ese es otro de los problemas de la TV de Cantv, todos los canales están en formato SD a pesar de que el deco es capaz de reproducir en HD. Mi experiencia con DirecTV es fatal, si está nublado la señal comienza a distorsionarse, si llueve se va la señal, si hay mucho sol también. Movistar me parece excelente en ese sentido, 42 canales HD que se ven y escuchan perfectos, no hay interrupciones del servicio excepto cuando llueve a cántaros! La señal se va como máximo 3 minutos hasta que se recupera y sigue en sintonía en pleno palo de agua! Ah, el deco de DirecTV le da tres patadas al de Movistar, lo reconozco. Si DirecTV latinoamérica usara el mismo satélite que en EE.UU. entonces sí tendría DirecTV :)

  6. Luis C
    28.marzo.2016 at 18:22 #

    En Los Naranjos no tienen disponible nada encima de los 4 megas. La colección celular es más rápida que el ABA.

  7. 28.marzo.2016 at 22:42 #

    Que antes de ofrecer “nuevos servicios” arreglan o pongan a funcionar el aba que es un verdadero desastre, tengo el plan de 10 MB y jamas e podido navegar a una velocidad superior a 6Mbps

  8. Alejandro
    28.marzo.2016 at 23:50 #

    Alguien sabe si CANTV ya esta activando servicios de internet mayores a 4mb? Tengo meses intentando activar el servicio de 10mb y nunca pueden… nisiquiera el de 6 ni el de 8….

  9. Jim
    29.marzo.2016 at 7:23 #

    La medición de la velocidad no es una ciencia exacta, SE ASEMEJA MÁS BIEN A EVALUAR LOS RESULTADOS DE UNA ENCUESTA Y APLICARLE ESTADÍSTICA.

    Simple ejemplo: me conecto a un servidor que está a menos de 50 millas (80 kilómetros), mido velocidad de “subida y bajada” e inmediatamente repito el procedimiento con un servidor que está a MÁS de 100 millas (160 kilométros),

    ¿CUÁL CREEN USTEDES QUE SEA MÁS “RÁPIDO”?

    Sorprendanse con la respuesta:

    http://www.speedtest.net/result/5206680971.png

    http://www.speedtest.net/result/5206683866.png

    CONCLUSIÓN: LA VELOCIDAD TAMBIÉN DEPENDE DE QUIEN TE VA A PASAR LOS DATOS si CANTV coloca servidores en territorio venezolano y crean redes privadas virtuales con QoS en más de 10% (cosa que no especifica la norma) pudieran hacer realidad la televisión por internet.

    NOTA FINAL: una conocida empresa de televisión satelital que uso (no los nombraré pero son muy famosos) TAMPOCO PERMITE CONECTAR A MÁS DE 4 mbps (mega bits por segundo “one million bits per second”) así que no solamente es CANTV quien tiene la meta “cuesta arriba”

    GRACIAS por su atención.

  10. NABIL ABI
    29.marzo.2016 at 13:11 #

    EN CARIPE TIENEN COMO CINCO ANOS SIN ABA LO UNICO CON LO QUE UNO MEDIO PUEDE NAVEGAR ES CON EL 3G DE DIGITEL Y NUNCA SUBE DE UN MEGA ES ACEPTABLE PERO CON CUPOS MUY PEQUENOS, PUNTA DE MATA TIENE COMO 15 DIAS SIN INTERNET ABA, QUITARON LA OFICINA DE CANTV QUE HABIA AQUI. Y CUANDO FUNCIONA EL PLAN DE 4 MEGAS, DESCARGA A 10 KBPS, LEAN BIEN 10 KBPS- Y NO HAY VELOCIDAD DE SUBIDA LA SUBIDA ES 0 NULA.

  11. Oscar
    29.marzo.2016 at 17:49 #

    al menos tienen internet ABA, yo tengo una solicitud hacce 2 años para instalar el servicio y la respuesta es que no hay puertos, seguramente es porque me tengo que bajar de la mula con alguien, en mi casa antiguamente hubo aba, asi que las condiciones tecnicas estan dadas

  12. Betsy
    31.marzo.2016 at 21:10 #

    Es una GRANNNNN PORQUERIA LO QE ACABAN DE HACER CON LOS CANALES DE TV CANTV QUITARON LOS CANALES DONDE PASABAN PELÍCULAS Y SOLO DEJARON UN CANAL PARA NIÑOS Y UN MONTÓN DE CANALES DE PORQUERIA ESTO ES LO PEOR QUE HAY EN SERVICIO DE TV SATELITAL SONNNNN UNA GRANDÍSIMA PORQUERIAAAAA

  13. fred
    31.marzo.2016 at 21:47 #

    Ya llegaron los nuevos canales a la TV satelital, agregaron basura y sacaron lo bueno, ahora solo quedaron 36 canales, espero que esto sea temporal, porque si no grabo un video picando el decodificador.

  14. elvis
    31.marzo.2016 at 23:41 #

    yo tengo aba 10 megas y llega a 8.80 mbps es decir trabaja x encima del 75% de lo q ofrece el plan y es aceptable. tuve movistar tv digital y es muy buen servicio. juzgar en general un servicio es juzgarlo mal xq en cada lugar cada servicio de internet o television es diferente, quizas en otras partes el aba no es buen servicio y en otros es excelente como en mi caso. asi pasara con los 10 megas de intercable y con las demas operadoras de cable e internet…

  15. Andrea
    1.abril.2016 at 11:20 #

    Fue realmente decepcionante cuando anoche vi que la gran mayoria de los canales fueron eliminados y algunos sustituidos por otros canales que ealmente no son nada interesantes ni tienen una programacion atractiva. A finales de 2015 eliminaron Fox Sport por Bolivia TV, un canal irrelevante y con una programacion bien pobre (el unico acierto fue la inclusion de Hispan TV, tremendo canal). Y desde ayer eliminaron casi todos los “Discoveries” para dar cabida a canales tan nulos como Tecno Agro o algo asi. Si bien muchos de aquellos canales son estadounidenses eran de programacion de entretenida y variada totalmente ajena a la politica y uno de los puntos fuertes de CANTV Satelital era precisamente el de tener n paquete muy bien balanceado de canales a un precio accesible y no les habia ido mal comercialmente hablando. Pero con estos cambios tan desacertados podria ir en picada, que la politica no nos ciegue tomando ese tipo de cambios para colocar canales que ni en sus mismos paises ven en aras de un “integracion latinoamericana” mal entendida y que nos afecta a quienes estamos suscritos a ese servicio. De CANTV Satelital lo unico bueno que queda es CCTV, Russia Today e Hispan TV.

    • Argenis
      1.abril.2016 at 22:05 #

      Que soberana plasta lo que acaba de hacer cantv ,vivo en un edificio ya estoy que le meto un martillazo y dejo caer la antena. ideología a juro pues.

    • maria
      24.abril.2016 at 21:38 #

      buenas noches yo tambien quiero obtener respuesta ya que ase dos semanas anteriores llame y quedaron en colocar los canales durante esta semana;y hasta el momento me han retirado mas canales espero su pronta respuesta

  16. fran
    1.abril.2016 at 23:03 #

    Pienso lo siguiente. Hemos sido abusados descaradamente. Cómo no fuimos los suscriptores informados con anticipación de semejante cambio?Creo que la mayoria esta de acuerdo que en lugar de restar deberian mas bien sumar, pero no solo eso, los nuevos canales no persiguen el entretenimiento sino mas bien programación informativa. Al parecer debido a los ultimos enfrentamientos politicos estamos siendo bloqueados de muchas maneras, pretenden cercarnos. Propongo que abran un mecanismo via web para recibir las sugerencias de los suscriptores y saquen los promedios, lo cual les permitira tener una idea de lo que la mayoria desea ver, por ejemplo un canal del tiempo (Clima). Me parece buena su señal y accesible los precios. Mas respeto por los gustos de los usuarios.Saludos.

  17. aura zambrano
    2.abril.2016 at 6:55 #

    Que porqueria eliminaron todos los canales de comiquita y los de pelicula y sera q pretenden q sigan pagando por esos canales tan malos.

  18. john doe
    2.abril.2016 at 11:44 #

    Para que carajos podría querer yo o cualquier mortal en su sano juicio un “servicio” como este si el proveedor es CANTV? tienen un servicio de TV Satelital al cual le quitaron todos los canales “medio buenos” para poner una serie de canales de porquería.. canales cubanos, ecuatorianos, bolivianos y canales nacionales pésimos. Mientras siga Directv o cualquier otra operadora en el país.. olvídenlo.

  19. Zoraima leon
    2.abril.2016 at 13:57 #

    Primero déjeme decirle a la gerencia de cantv ,que los usuario de este servicio lo contratamos por una programación que nos fue ofertada y que aceptamos bajo firma de contrato ,pero que sin previo aviso ni consulta nos cambie la programación , me parece una falta de respecto con nosotros los usuarios, luego expliquen que argumento tienen para despojar y desmejorar el servicio, ya que de cuarenta y ocho canales variados ahora no los rebajan a treinta. mis nietos niños de 6 y 8 años no entiende que paso y yo no se que explicarles después de eliminarles sus canales de entretenimiento y programas que seguían y que lo ven desde muy pequeños. la programación que esta es de poco interés en general . creo que con este tipo de acciones in consultas y arbitrarias,nos hace saber que la gerencia de esta plataforma no toma en cuenta para nada al usuario y cliente de un servicio el cual era satisfactorio en general.

  20. Diana
    3.abril.2016 at 16:49 #

    Ya va, no entendí!!! yo tengo TV satelital… ahora será por ABA.. ok, pero independiente de mi conexión actual?? porque imaginate.. el internet lento normalmente y de paso conectado al servicio de TV? pues no navegaré más nunca… sería bueno que fuese una conexión nueva… independiente de la que usas para navegar en la pc…

  21. Tony
    4.abril.2016 at 19:16 #

    viendo la mayoria de los comentarios y tienen la razon como pudieron quitar o mejor dicho eliminar los canales buenos para poner una porqueria la idea era que las masas se entretuvieran pero estan logrando con esto todo lo contrario.. FUE UNA DESECCION SUBITA no respetaron ni tomaron en cuenta los gustos de la gente, lo que quieren ver Espero reflexionen y tomen en cuenta los comentarios que cada persona esta dando Y vuelvan a colocar los programas anteriores La idea es sumar no Quitar, Saludos

  22. Nairobi
    5.abril.2016 at 15:13 #

    Poco tengo que decir que ya no hayan dicho en los comentarios anteriores los cuales suscribo 100%. Que estupidez mas grande el que incorporen puros canales con programacion basura y encima pretender que paguemos por ello. Pfff…por favor, es que ni regalado los quiero!! Lamento muchisimo eso, particularmente veia mucho Antena 3 y hace dias llegue de mi trabajo a distraerme con unos de mis canales predilectos y me encuentro con el triste hecho de que fue sustituido por Canal I…un canal que puedo agarrarlo hasta con una antena de bigote comun y corriente y ni aun asi lo veo porque sencillamente no tiene nada que ofrecerme! Ojala reflexionen y enmienden ese terrible error y que todo vuelva a ser como antes en el que CANTV Satelital demostro que la calidad no esta reñida con tarifas razonables.

  23. Hernan
    15.abril.2016 at 21:04 #

    Buenas Noches Sr. Antonio, agradecido por la información, pero quería preguntar si entre los planes de CANTV está previsto ofrecer internet a través de la Señal Satelital. Saludos

Leave a Reply